Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevas filtraciones del iPhone de bajo costo con cámara de 8 megapíxeles

Nuevas filtraciones del iPhone de bajo costo con cámara de 8 megapíxeles
Antonio Expósito

Si Apple planea el lanzamiento de una iPhone de bajo costo, lo mas seguro es que ya este en producción. Eso quiere decir que es mas posible que salgan nuevas filtraciones que reafirmen todos los rumores que han salido a la luz acerca de este nuevo iPhone de bajo costo del que tanto se a hablado.

5ccameramodule-filtraciones del iPhone de bajo costo

Filtrado el sensor de la cámara del iPhone de bajo costo

Hoy en iPhone5skopen se han publicado imágenes de los supuestos paneles frontales que harán parte de este iPhone de bajo costo. Son prácticamente iguales a los del iPhone 5 pero con la diferencia que también son de plástico, como las partes que antes se habían filtrado. Ahora un sitio chino IT168 a través de MacRumors a publicado fotos de unos supuestos módulos de cámara los cuales poseen el mismo sensor del iPhone 5 es decir de 8 megapíxeles pero de la misma manera con una estructura de plástico.

filtraciones del iPhone de bajo costo

Esto desmiente por completo aquello que se decía acerca de una camara de 5 megapíxeles para el iPhone de bajo costo y se reafirma las intenciones de Apple de lanzar un producto de un buen presupuesto para el alcance de los bolsillos menos holgados.

Estas nuevas filtraciones aseguran un iPhone de bajo costo con cámara de 8 megapíxeles y prestaciones muy similares a la de los iPhones actuales lo que permite presumir que este nuevo iPhone de bajo costo será de gama media y tendrá un costo aproximado a los $350 dólares.

Los rumores que trajo iOS7 con las mejoras de la cámara con leds duales parece que se harán esperar a el lanzamiento del iPhone 6 para el próximo año.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: ¿Llega el iPhone o no? Además, noticias breves y una oferta.