Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Nuevas fotos de componentes del rumoreado iPhone 5

componentes internos iphone 5
Antonio Expósito

Hoy han trascendido más fotos de presuntas piezas del iPhone 5, han sido filtradas en una web francesa el pasado jueves, en ellas se pueden ver sensores, botones y tapas del dispositivo, así como lo que parece ser un soporte de metal para proteger la esperada pantalla de 4 pulgadas.

componentes internos iphone 5

Las filtraciones han salido gracias a Nowhereelse, estos componentes ya se han visto en informes anteriores, incluyendo las cubiertas de protección de vidrio, sensores internos y los botones externos como el control de volumen, lo más destacado es el soporte de metal parar proteger la pantalla de 4 pulgadas.

Aunque con estas imágenes no se puede ver el aspecto final del iPhone 5, el panel protector de la pantalla de 4 pulgadas puede ser para aislar la temperatura de componentes internos (como un escudo EMI), aunque el uso final de la pieza sigue siendo un misterio ya que los componentes internos del iPhone 5 no se han filtrados, esta pantalla de 4 pulgadas marcara el cambio de tamaño de la pantalla tradicional del iPhone desde que fue lanzado en 2007.

componentes internos iphone 5

La mayoría de las partes externas del supuesto iPhone 5 ya han sido filtradas, incluso se conocen proveedores de materiales antes de su fabricación. En la filtración de este jueves también ha transcendido que en la próxima versión del iPhone estará presente la nano-SIM, la cual fue seleccionada por el ETSI “European Telecommunications Standars Institute” en junio para ser el cuarto estándar de las tarjetas SIM. Informes recientes también afirman que las operadoras móviles se están aprovisionando de estas tarjetas nano SIM, ya que preveén una gran demanda con el iPhone 5.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple TV 5 podría estar cerca, según los últimos rumores

Muchos estamos ya ansiosos para que debute el iPhone de sexta generación, en un evento especial que con toda probabilidad se celebrará el próximo 12 de septiembre, que aun no han anunciado desde Cupertino.