Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Nuevas fotos del iPhone 5C: amarillo, rosa fuerte y negro por primera vez

Black-iPhone-5C-spotted-530x483
Antonio Expósito

En el pasado hemos visto varias fotos del iPhone 5C en todos los colores imaginables, pero finalmente hoy se han publicado las primeras imágenes de la versión más clásica de todas: el negro. Además de esto, también apareció en la red algunas fotos de un iPhone 5C amarillo pastel y rosa fuerte.

fotos-del-iphone-5c-negro-spotted-2-530x483

Por primera vez aparecen fotos del iPhone 5C en el color más clásico: Negro

Los colores del iPhone 5C están demostrando ser realmente muchos más: gracias a los 3 de hoy, ya son 6 los colores disponibles. Pero finalmente hoy hemos conseguido que las imágenes en el color más clásico de todos: así que aquí están las nuevas fotos del iPhone 5C negro.

fotos-del-iPhone-5C-negro-spotted-1-530x480

Black-iPhone-5C-spotted-530x483

Si esto te parece poco, también hicieron su aparición por la red nuevas imágenes con colores más novedosos, como son los de color rosa y amarillo pastel.

More-iPhone-5C-photos-leak-out-2

More-iPhone-5C-photos-leak-out-6

More-iPhone-5C-photos-leak-out-4

More-iPhone-5C-photos-leak-out-1

More-iPhone-5C-photos-leak-out-7

Como puede ver en las fotos del iPhone 5C, todas las versiones son idénticas pero con una coloración diferente. Hay un detalle diferente, es la franja de color rojo que aparece cuando ponemos el iPhone en vibración, que ahora cambia en función del color del dispositivo: en el iPhone Rosa está en color blanco, para que sea más visible.

Se espera que las filtraciones del iPhone 5C estén a punto de terminar y las pocas cuestiones que quedan pronto tendrá una respuesta. ¿Qué piensa usted de estos 3 nuevos colores? ¿Sigues decidido a compra un nuevo iPhone los colores blanco y negro clásicos o están considerando uno de estos? Háganoslo saber en los comentarios.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 Plus traería AirPods inalámbricos según una filtración