Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevas fotos filtradas del supuesto mini iPad

fotos-mini-ipad
Antonio Expósito

Ahora que los rumores del iPhone 5 ha desaparecido gracias a su presentación, la rumorología ha vuelto su mirada al mini iPad. Ayer salían rumores de que la nueva tableta de Apple parece que ya está en producción masiva. Hoy han aparecido una nueva serie de fotos sobre una supuesta unidad ficticia del mini iPad, el modelo que se puede ver en las imágenes parece que es un indicativo de cómo será finalmente el dispositivo.

fotos-mini-ipad

Nowhereelse.fr web en la que se publicaron estas imágenes, las cuales fueron descubiertas originalmente en BoLoPad. Parece que la tableta no va a ser el modelo final del mini iPad, pero se comenta que se compone de partes reales de este. Es cierto que se parece a otros rumores filtrados recientemente, con una carcasa fina de aluminio, puerdo Dock pequeño y que dispone del hueco trasero para una cámara, junto con otro juego que parece que será para un micro.

Como siempre te decimos este tipo de rumores es imposible determinar su legitimidad. En las imágenes se puede ver un dispositivo de no muy buen acabado, por lo que podría ser una imitación barata o prototipos iniciales en los que el acabado no es lo más importante.

Los detalles relativos al mini iPad, siguen siendo bastantes escasos. Pero la mayoría de estos rumores coinciden en que la tableta tendrá un pantalla de 7,85 pulgadas y un precio para EE.UU que parece que rondará los 300$. Aunque mucha gente es un poco escéptica sobre esto ya que el nuevo iPod touch tiene un precio de 299$, por lo que se preguntan quien podría comprar un iPod si podemos comprar un dispositivo “mini iPad” con una pantalla más grande y por 1 $ más, el cual puede hacer las mismas funciones que el iPod y alguna más.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 preparado para su fabricación con pantalla curva