Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevas fotos físicas del mini iPad en la mano

mini ipad en la mano
Antonio Expósito

Desde hace ya varias semanas, han ido apareciendo maquetas, vídeos y algunos renders del rumoreado mini iPad, lo que nos daba una idea del tamaño del futuro dispositivo de Apple. Estas eran filtradas por proveedores de accesorios, hoy han aparecido un nuevo conjunto de imágenes provenientes de Nowhereelse.fr que nos da una idea mejor de cómo quedaría el dispositivo en nuestras manos.

mini ipad en la mano

El dispositivo como se puede ver en las fotos es una maqueta física en la línea de los filtrados anteriormente, pero se puede ver como el mini iPad encaja fácilmente en las manos, demostrando que se puede sujetar con una sola mano perfectamente. Se espera que el mini iPad mantenga una relación de aspecto igual a la de su hermano mayor “4:3” para la pantalla, pero los bordes serán relativamente finos lo que hará que el dispositivo sea más cómodo de coger para los usuarios, ya que el bisel del borde con una anchura menor facilitara esta tarea.

Se espera que Apple celebre un evento para la prensa en el mes de octubre, en el que se dará a conocer el mini iPad, después de que las noticias y rumores sobre el iPhone 5 se estén calmando lo que centrara toda la atención en el iPad de menor tamaño.

 

TE RECOMENDAMOS:   iPad Pro de 2017: 10,5 pulgadas y un procesador A10X