Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevas funciones interesantes en iOS 6 beta 4

iOS 6 beta 4
Antonio Expósito

iOS 6 beta 4 nos trajo nuevas funciones como: el Bluetooth sharing o  la interacción entre dispositivos iOS gracias al Bluetooth  o la función Wi-Fi y datos móviles que nos permite indicar  a las aplicaciones como se conectan a internet por Wi-Fi o 3G. Otras funciones han desaparecido como  YouTube y también una mejora en la estabilidad y autonomía del sistema. Pero hoy te vamos a hablar de tres funciones que no han sido muy comentadas pero si que son interesantes:

iOS 6 beta 4

  1. Mensajes en Facebook usando Siri: Ya podíamos publicar Tweet desde el asistente de iOS  y también el cambiar nuestro estado. Ahora disponemos de la posibilidad de escribir sin pulsar ninguna letra,  desde la pantalla de inicio o  en cualquier aplicación usando Siri.
  2. Mejoras en la  aplicación App Store:  Esta App en iOS 6 ha sido completamente renovada, pero también ha incluido un botón en el que nos informa del historial de nuestras compras en el iPhone. En el iPad se ha añadido una barra superior que nos muestra todas las categorías de las aplicaciones.
  3. Aplicación Mapas:  Sin ninguna duda es la que más mejoras recibe en cada actualización de iOS  6.  En iOS 6 Beta 4 se han incorporado la vista 3D de Madrid y es posible que dentro de poco se añada la vista 3D de Barcelona. 

Desde la web 9to5Mac también han llegado unos detalles interesantes, como un botón de App Store en la aplicación de Passbook y la opción de calendarios compartidos, ahora lo podemos encontrar en los ajustes de Correo, Contactos y Calendarios.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad