Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevas fundas de silicona y piel para el iPhone disponibles en la Apple Store

Nuevas fundas de silicona y piel para el iPhone disponibles en la Apple Store
Daniel Ibañez Amo

Coincidiendo con la reciente presentación del iPhone 7 Red y del nuevo iPad de 9,7 pulgadas, Apple también ha presentado nuevas fundas de silicona y piel para el iPhone 7, 7 Plus y iPhone SE.

Apple ha presentado nuevas fundas de silicona y piel para el iPhone 7, 7 Plus y SE

Los nuevos colores que han presentado los de Cupertino coinciden con los nuevos modelos de correas para su Apple Watch, que también han presentado coincidiendo con la última actualización de la Apple Store. De este modo podremos llevar conjuntados nuestros dispositivos Apple.

nuevas fundas de silicona y piel

De este modo Apple incrementa su gama de fundas de alta calidad, fabricadas tanto en silicona como en piel, perfectas para el uso diario y no estropear el aluminio de nuestros iPhones. A día de hoy podremos elegir entre un total de 12 colores para el modelo de silicona y 10 colores para las fundas de piel.

Nuevas fundas de silicona

Dentro de las novedades, en el modelo de silicona se han incluido tres nuevos colores, azul celeste, gris guijarro y camelia. Los precios se conservan, siendo de 39 euros para las fundas del iPhone 7 y de 45 euros para las del iPhone 7 Plus.

Nuevos colores para las fundas de piel

Si sois más partidarios del tacto y de la elegancia que ofrecen las fundas de piel, a partir de ahora tendréis disponibles, al igual que en la terminación de silicona, tres nuevos colores que difieren levemente en la tonalidad como consecuencia de la diferencia de material. Las nuevas terminaciones con las que contaremos son el azul zafiro, el marrón topo y el baya. Los precios de las fundas de piel son de 55 euros para el iPhone 7 y 59 euros para el iPhone 7 Plus.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone lidera el mercado otro año más como el smartphone más popular

Nueva funda para el iPhone SE

Parece ser que los de Cupertino están contentos con su iPhone SE y siguen apostando por el hermano pequeño del iPhone 6. Una muestra de ello sería la comercialización de una nueva funda de piel en color marrón caramelo que tendrá un coste de 45 euros.

Al margen de que nos guste, o no, la idea de proteger nuestros dispositivos, lo cierto es que Apple nos ofrece unas fundas cuya calidad se encuentra a la altura del aluminio que utilizan en la construcción de los iPhone.