Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevas Google Glass Ray-Ban mostradas en Vídeo | Concepto

Google Glass Ray-Ban-iosmac
Antonio Expósito

El pasado 24 de marzo, Google y Luxottica han anunciado su asociación para producir la próxima generación de Google Glass, aquí están los primeros conceptos que han diseñado los desarrolladores para que podamos hacernos una idea de como pueden ser la próxima generación de Google Glass Ray-Ban.

Un concepto interesante de Google Glass Ray-Ban

Después de leer que se hiciera oficial el acuerdo entre Google y el fabricante de la prestigiosa marca de gafas Ray-Ban, ¿Quién de vosotros no ha comenzado a imaginar un buen par de Gafas de sol, pero con el añadido de la nueva tecnología de Google?. Hay alguien que ha ido más allá y ha creado un concepto que podemos disfrutar de las Google Glass Ray-Ban en un vídeo (NoWhereElse):

El diseño para estas Google Glass Ray-Ban está basado en lo modelos actuales, con colores pastel, que dan un toque joven y con estilo, pero también se ha pensado en una variante en color negro.

La parte más interesante es el diseño utilizado para la pantalla de las Google Glass, que está presente en los prototipos que Google siempre nos ha mostrado, en este caso se asume un sistema de prisma que inculta la imagen dentro de la propia lente de las Google Glass Ray-Ban.

¿Imposible?, si hacemos memoria celo que los ingenieros de Google son capaces de hacer, decir imposible quizá no sea lo más adecuado, pero un diseño como este sería una opción muy cara para la mayoría de los usuarios, aunque un diseño como éster sería toda una revolución para las Google Glass.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo MacBook Pro perderá el icónico sonido de arranque de Apple

¿Que precio estarías dispuesto a pagar por unas Google Glass? ¿Este producto de Google le parece útil? Gracias por dejar sus comentarios.