Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

beta 3 de iOS y macOS y beta 2 de watchOS y tvOS

Apple testing beta
Daniel Ibañez Amo

Apple en la búsqueda de la perfección y sistemas operativos estables ha lanzado nuevas versiones beta de todos sus sistemas operativos, es decir, de iOS 10.2.1, macOS 10.12.3, watchOS 3.1.3 y tvOS 10.1.1.

Apple lanza nuevas versiones beta de todos sus sistemas operativos

Las nuevas betas de los sistemas operativos parece ser que únicamente buscan la corrección errores y fallos, en la búsqueda permanente por parte de Apple de la mayor estabilidad posible, por lo que no se esperan cambios relevantes a nivel externo.

Los usuarios que participan en los programas de prueba de versiones betas ya tienen disponible la actualización del software a través de los dispositivos correspondientes. Hay que tener en cuenta que entre las betas para desarrolladores y las versiones públicas suelen pasar algunos días por lo que si todavía no están disponibles tampoco deberíamos esperar mucho tiempo.

Las versiones que se han lanzado son la beta 3 de iOS 10.2.1 y de macOS 10.12.3 y la beta 2 de watchOS 3.1.3 y de tvOS 10.1.1

Teniendo en cuenta las versiones anteriores y el proceder tradicional de Apple aún tendremos que esperar algunas semanas para poder disfrutar de las versiones definitivas de los diferentes sistemas operativos.

Desde iOSMac os mantendremos informados de todas las novedades que vayan surgiendo durante las próximas semanas relacionadas con las versiones betas y las versiones definitivas de iOS, macOS, watchOS y tvOS.

 

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza iOS 10.2.1 y macOS Sierra 10.12.3 para todos los usuarios