Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Nuevo algoritmo de búsquedas en la App Store?

¿Nuevo algoritmo de búsquedas en la App Store?
Antonio Expósito

Según ha publicado TechCrunchApple podía estar cambiando el algoritmo para las búsquedas que realizamos en la App Store y esto afectaría a la forma de localizar  algunas aplicaciones en el futuro.

Este cambio tendría como objetivo hacer más difícil encontrar aplicaciones en las búsquedas en la App Store con los nobres de la App, por lo que tal vez este cambio no este del todo terminado, mientras se esfuerzan en dar mayor visibilidad a las búsquedas por las funciones de la App o criticas de esta. En resumen, menos importancia en el nombre real, más para contenido y las opiniones de la App.

Por lo tanto tendrá menos peso la palabra clave en la App Store, que a veces se usa de manera muy inteligente, dado mas importancia a la descripción de de la App y sus comentarios. El algoritmo debe dar una visibilidad mayor a las búsquedas y por consiguiente mayor numero de descargas.

Apple siempre ha estado muy atento a la visibilidad de las aplicaciones en la App Store, como demuestra la reciente adquisición de Chomp para dar mejor servicio en las búsquedas de su tienda de aplicaciones. Apple siempre trata de mejorar todos su ecosistema de programas y aplicaciones, para intentar facilitar en la medida de lo posible el uso a sus clientes, esperemos que con estas medidas se mejoren las búsquedas en la App Store.

TE RECOMENDAMOS:   Libera espacio en iOS con estos dos trucos sin Jailbreak