Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo anuncio de Apple sobre el iPhone 5 y su Cámara

nuevo-anuncio-de-apple-camara-iphone-5
Antonio Expósito

La compañía de la manzana mordida ha publicado un nuevo anuncio sobre el iPhone 5, que está a la venta desde el tercer trimestre del año pasado, pero que se sigue vendiendo como si hubiese sido ayer la presentación. El anuncio de Apple en este caso ha sido un poco diferente a los que estamos acostumbrados en los últimos tiempos y para mi es uno de los mejores que he visto.

nuevo-anuncio-de-apple-camara-iphone-5

El nuevo anuncio de Apple destaca la cámara del iPhone 5

Todos conocemos el potencial que tiene Apple sobre la publicidad, a la hora de enfocar los anuncios de sus productos. Apple va mucho más allá que muchas empresas y trata de transmitir una forma de ser y de hacer diferente, tratando de llamar la atención a cada usuario con un concepto diferente de la publicidad.

Desde hace unas horas, podemos disfrutar de un nuevo anuncio de Apple, en este caso dedicado al iPhone 5. Se ha utilizado el eslogan “Fotos Cada Día” y como su nombre indica, esta centrado en uno de los componentes estrella del último Smartphone de Apple, su cámara y la captura de imágenes.

Con este anuncio de Apple, se quiere remarcar la cámara fotográfica que incorpora el iPhone 5 y que se puede utilizar bajo cualquier ambiente, como puede ser en interior con poca luz, fotografía panorámica, exteriores con lluvia, soleados, pero tratando de acentuar que el iPhone se puede usar en condiciones con poca luz. Una de las frases estrella de este anuncio es “Cada día, se toman más fotos con el iPhone que con ninguna otra cámara”. Ahora a disfrutar del spot:

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp y sus nuevos términos y condiciones que asustan

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NoVW62mwSQQ