Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo Apple TV con control remoto re diseñado con Touchpad

Nuevo Apple TV con control remoto re diseñado con Touchpad
Antonio Expósito

El Apple TV siempre se ha considerado como el juguete de Apple, ya que son pocas veces las que vemos una actualización mayor con respecto al Hardware o nuevas funcionalidades más allá de un nuevo canal de streaming. Apple se esta preparando para develar un nuevo Apple TV en Junio con un control remoto re diseñado, todo esto de acuerdo a The New York Times.

Touchpad integrado en el control del Apple TV y nuevo tamaño

Citando fuentes familiares en la materia, la publicación dice que el nuevo control remoto tendrá una nueva funcionalidad que será un touchpad incluido para poder hacer un scrolling, al menos dos botones físicos y será más grueso que el modelo de aluminio actual de Apple.

Se han estado escuchando múltiples reportes ahora indicando que Apple se encuentra planeando el lanzamiento de un nuevo hardware relacionado al mundo de la Televisión para este verano. Este dispositivo se espera que sea introducido en la WWDC (World Wide Developer Conference) como una actualización, diseño más delgado, un chip mucho más rápido como el A8 y con un incremento en la capacidad de almacenamiento para actualizar el Sistema Operativo y una App Store propia.

El precio del Apple TV baja a $69 dólares

Apple aparentemente ha confirmado la narrativa en Marzo, cuando bajaron los precios base del Apple TV de $99 a $69 dólares y agregando el contexto “a partir de”, sugiriendo la posible entrada de otros modelos que se encuentren en trámite. También ha habido fluctuación en el inventario del actual Apple TV, que es común para un producto que esta cerca de ser actualizado.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch Nike+ llegará el 28 de Octubre a las tiendas

Además de su mando a distancia, The New York Times corrobora reportes previos que sugieren que Apple también esta hablando de liderar grupos de TV para lanzar un servicio de Televisión basado en Internet a finales de este año.

El servicio ofrecerá un paquete de canales que será más pequeño y barato que el amplio catálogo de suscripción por cable.

La WWDC ya esta cada vez más cerca, se celebrara a partir del 8 de Junio al 12 del mismo mes. Ya veremos si tenemos una renovación del Apple TV este año o solo se queda en rumores y supuestos, así como nos cuentan desde iDownloadBlog.