Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevos informes revelan que el nuevo Apple TV puede llegar en semanas

nuevo-Apple-TV-teaser-iosmac
Antonio Expósito

Cuando se trata del nuevo Apple TV, parece que todos están de acuerdo en que uno nuevo puede llegar pronto. Pero justo cuando parece que está apunto de llegar aparece una historia diferente. Hemos escuchado de todo, desde “a principios de abril” a “para la WWDC de junio”, y tan tarde como “en el otoño de este año con otras actualizaciones de productos de Apple”.

nuevo-Apple-TV-teaser-iosmac

 

Un nuevo Apple Tv puede llegar en semanas, según nuevos informes en The Financial Times

El último informe, que viene de The Financial Times, afirma que el nuevo Apple TV está terminado y podría aterrizar mucho antes de lo que todo el mundo espera. Citando fuentes familiarizadas con los planes de la compañía, la salida del nuevo centro multimedia de Apple podría aterrizar “llegar en semanas”.

Tim Bradshaw tiene la primicia:

“Una fuente familiarizada con los planes de Apple ha informado al Financial Times que Apple planea introducir un nuevo Apple TV, antes de su conferencia de desarrolladores de junio, como se ha informado previamente en otro lugar.

Con un nuevo hardware rediseñado significativamente incluirá un mayor apoyo para los videojuegos, un pasatiempo popular en iPhones y iPads, así como otras nuevas características que podrían incluir una App Store para el televisor por primera vez.

El lanzamiento, que se retrasó desde el final del año pasado, podría “llegar en semanas”, dijo esta fuente. Apple no ha comentado los rumores.”

Las fuentes de Bradshaw con una serie de informes anteriores, entre ellos uno de tech insider MG Siegler, quien dijo en septiembre del año pasado que Apple podría lanzar un nuevo Apple TV en octubre. Siegler más tarde se retractó de su informe, explicando que había oído que el lanzamiento se había retrasado.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods podrían salir a la venta el 17 de noviembre

Pero no todo el mundo está de acuerdo. Jim Dalrymple conocido como informador no oficial de Apple  ofreció uno de sus rumores con fundamento en el día de ayer, respondiendo a los informes de que la nueva “tarjeta de regalo con la compra del Apple TV” es una prueba de que un nuevo dispositivo está en camino.

Dalrymple ha pasado más de 20 años informando sobre Apple y ha demostrado tener fuentes muy confiables dentro de la empresa. Él no hace comentarios sobre rumores muy a menudo, pero cuando lo hace es muy deliberado y preciso. Así que, tendría que ser un tonto para considerar apostar en contra de él.