Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Un nuevo concepto de iWatch con pantalla curva y correa de piel

concepto de iwatch
Antonio Expósito

Si te llama la atención el iWatch es muy difícil que este no te llame la agencio. Martin Hajek ha publicado un conceto de iWatch muy original para dar una hipotética ayuda en el diseño a la compañía de la manzana.Se ha basado en un modelo tradicional de reloj con pulsera de cuero.

concepto de iwatch

Concepto de iWatch basado en un reloj tradicional con correa de piel

El diseñador Martin Hajek ha publicado una serie de capturas de pantalla de lo que sería su diseño del próximo producto de Cupertino, el reloj “inteligente” que se debe apoyar a los smartphones y tablets de Apple para su funcionamiento. El concepto de iWatch se basa en una serie de representaciones que muestran las características estéticas del reloj.

Es un reloj analógico con pantalla de cristal curvado, el logotipo del reloj es el que ha entablado en disputas legales a los ferrocarriles suizos con Apple. Que llevo a la compañía de Cupertino a abonar 21 millones de dólares para seguir utilizando el icono en sus aplicaciones de reloj.

Encontramos un marco brillante, similar al de el último iPhone 5 e iPad mini, además de los típicos botones de volumen que se pueden ver en el iPhone. El nuevo trabajo de Martin Hajek para este concepto de iWatch, se basa en los diseños tradiciones de Apple pero con un error muy evidente. La correa de cuero no es algo al estilo de la compañía de la manzana mordida y queda visiblemente alejado del resto del reloj inteligente.

TE RECOMENDAMOS:   Los fondos de pantalla que Apple usa para enseñar sus dispositivos