Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 10 beta 4: Apple rediseña los emojis y añade 100 más [Encuesta]

iOS 10 beta 4: Apple rediseña los emojis y añade 100 más  [Encuesta]
Gerard Escaich i Folch

Muchos han sido los usuarios que se han descargado la cuarta beta de iOS 10 disponible para desarrolladores. Como es habitual, ésta venía con novedades que ya os hemos comentado en iOSMac durante las últimas horas. Pero una que se esperaba a medias ha llegado, seguramente para quedarse en el universo de iOS 10.

Apple lanzó la cuarta beta el lunes por la tarde (hora española) y entre las novedades aparecen los emojis. Unicode 9 se lanzó el pasado 21 de junio y desde entonces todas las compañías podían adaptarse al cambio. Se esperaba que Apple lo hiciera durante las betas de iOS 10, y así ha sido.

La sorpresa ha venido cuando los usuarios se han dado cuenta que los emojis han cambiado. Apple ha decidido cambiar el diseño de los mismos que vienen por defecto en el sistema operativo de la manzana. Más de un usuario decía que los emojis en iOS parecían personajes de Los Simpsons, ahora ya no será así.

 

iOS 10 nuevos emoji Apple 2

Apple tenía una sorpresa bajo la manga en iOS 10 con los nuevos emojis

Los nuevos emojis en iOS 10 han adquirido un estilo más moderno del que tenían anteriormente. De momento este cambio está solo presente en las caras y las personas, pero Apple lo aplicará a los demás. De ésta manera los iconos más conocidos en el mundo también sufren variaciones a lo largo de su vida.

Pero no todo son cambios porqué Apple añade nuevos iconos, más concretamente casi 100 nuevos emojis en iOS 10. Si ahora era difícil encontrar un emoji a tiempo para mandarlo, espérate a instalar el futuro sistema operativo. Entre estas novedades, los iconos con más protagonismo son los relacionados con la diversidad de género. Apple ha añadido una gran cantidad de atletas femeninas y de mujeres trabajadoras.

TE RECOMENDAMOS:   10 Apps para exprimir al máximo los widgets con iOS 1O

 

iOS 10 nuevos emoji Apple

 

Apple también ha querido añadir una nueva bandera en la lista. El icono hace referencia a una bandera con un arco iris (representa la comunidad LGBTQ). Pero todavía hay más novedades. Antes de que Unicode 9 se lanzara se creó mucha controversia acerca de un candidato a emoji. La compañía de la manzana mordida consiguió eliminar una escopeta de la lista de futuros emojis, tanto de iOS, Android o Microsoft, entre otros.

Pero los de Cupertino han ido más lejos y la anterior pistola que había en el teclado emoji, ha evolucionado. El sistema iOS 10 cambiará la arma de fuego por una pistola de agua de color verde. ¿Qué os parecen los nuevos emojis? ¿Estáis esperando al lanzamiento de iOS 10 para poderlos usar?

 

 

¿Que piensas de los nuevos emojis?

View Results

Loading ... Loading ...