Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo en WhatsApp: pronto Compras In-App y tal vez llamadas gratuitas VoIP

nuevo-en-whatsapp-iosmac
Antonio Expósito

WhatsApp sigue siendo la aplicación preferida por los usuarios de iOS y Android para intercambiar mensajes, fotos y contenido de audio, aunque en el mercado de EE.UU esto está cambiado. Después de la tan esperada actualización con los gráficos de iOS 7, la compañía dijo que había llegado a los 400 millones de usuarios. ¿Que será lo nuevo en Whatsapp con la próxima versión de la aplicación?.

nuevo-en-whatsapp-iosmac

Lo nuevo en WhatsApp puede ser las llamadas gratuitas por VoIP

La próxima actualización de WhatsApp va introducir nuevos fondos para aplicar a nuestras conversaciones. De esto, sin embargo, no había ya hablado y nos han hecho también puede descargar los fondos de pantalla contenida en la solicitud beta. Pero la noticia de la próxima versión no termina ahí.

WhatsApp también puede introducir compras in-app. Como usted sabe, los que han descargado la aplicación gratuita, después de un año de pruebas, tendrá una suscripción anual de 0,89 € para seguir utilizando el servicio. Actualmente solo se puede pagar con servicios externos, como PayPal, pero pronto será posible pagar con tu cuenta de Apple gracias a la compra in-app.

whatsapp-in-app-530x940-iosmac-

Los beta testera como @Gra0407 han publicado estas imágenes, donde se menciona claramente la posibilidad de pagos dentro de la aplicación. No sabemos si será posible junto con las suscripciones comprar contenido adicional.

Algunas voces argumentan que lo nuevo en WhatsApp también será la posibilidad de realizar llamadas de voz con el protocolo VoIP a otros usuarios de la aplicación. Actualmente, no hay evidencia para mostrar estos elementos, que por el momento los podemos calificar como rumores infundados.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad