Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo iMac 2012, primeras impresiones

nuevo iMac
Antonio Expósito

nuevo imac 2012

El nuevo iMac salió a la venta el pasado 27 de noviembre de 2012 en su versión de 21,5 pulgadas, para el nuevo iMac de 27 pulgadas debemos esperar como ya os comentamos anteriormente a mes de diciembre.

Poco tiempo ha transcurrido desde el lanzamiento del nuevo iMac para que las primeras impresiones se hagan públicas por parte de muchos medios. Tanto CNET como The Verge han querido hacer una review para mostrar más a fondo el nuevo ordenador de Apple. Si bien es cierto que pueden tener diferentes puntos de vista muy diferenciados, hay que reconocer que hay una cosa en la que están de acuerdo: Ambas web destacan la nueva pantalla del iMac como la mejor parte del dispositivo.

Para la web CNET, destacan sobre todo del nuevo iMac que es uno de los All-in-One más potentes que han probado hasta ahora. Recalcan la delgadez de los bordes del dispositivo, los cuales son de 5 milímetros, lo que hace que sea un dispositivo muy agradable a la vista.  También quieren distinguir la evolución que han sufrido los iMac, haciendo de ello que los nuevo iMac de Apple formen parte de la élite de los ordenadores. Como negativo, critican la falta de entrada HDMI lo que supone tener que comprar adaptadores que resultan un poco caros.

Para la web THE VERGE las primeras impresiones han sido algo más críticas y  es que comparan el nivel de rendimiento del nuevo iMac obtenido  con el del MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina, que consigue que un portátil que se acerca mucho al rendimiento de un ordenador de sobremesa.  Tampoco están contentos con el sonido de los bajos en el nuevo iMac, consideran que el diseño y la delgadez han repercutido directamente en la calidad del sonido.

TE RECOMENDAMOS:   MacBooks podrían beneficiarse con nueva tecnología de tinta electrónica

Podéis ver el primer vídeo del Unboxing del imac 21,5 pulgadas:

http://www.youtube.com/watch?v=_r3-pRIt51Y&feature=player_embedded

Foto del interior del nuevo iMac 2012:

interior-imac-2012

Y después de comparar los primeros reviews del nuevo iMac, solo falta preguntarnos una cosa ¿A ti qué te parece?