Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo iPad Retina “iPad 5” será más delgado y ligero

protector_de_pantalla_para_ipad
Antonio Expósito

Ya se acerca la tan esperada fecha de septiembre que confirmara y desmentirá todos los rumores que han llegado a oídos de todos acerca de los próximos lanzamientos de Apple y el iPad Retina no será la excepción ya que aseguran que este nueva iPad Retina será mas delgado y ligero que nunca.

protector_de_pantalla_para_ipad

El nuevo iPad Retina o (iPad 5) será más liviano y fino que el modelo anterior

Fuentes muy confiables como Wall Street Journal han asegurado que la quinta generación del iPad Retina tendrá muchas semejanzas a lo que hemos visto en el iPad Mini. Esto quiere decir que este nuevo iPad contara con la ligereza y delgadez de su hermano menor el iPad Mini. La pregunta del millón es ¿como lo logrará Apple? Aunque parezca increíble no será disminuyendo el tamaño de su batería sino utilizando la misma tecnología que se utiliza en las pantallas del iPad Mini.

Si recordamos un poco el lanzamiento del iPad Mini, sorprendió a todos precisamente por ser el primer dispositivo de Apple en utilizar una pantalla innovadora. Cuando digo pantalla no me refiero solo al LCD que produce la imagen, sino también al panel táctil que le permite recibir los toques de nuestros dedos y por su puesto la superficie que los protege. Esta ultima, la superficie protectora siempre se a caracterizado por ser de cristal pero en el iPad Mini ahora es una película muy fina lo que ha permitido revolucionar el mercado de pantallas táctiles ya que gracias a esto se han convertido en pantallas mas delgadas y ligeras.

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017

ipad-5-ipad-retina

Según el WSJApple va a usar este tipo de pantallas en su iPad Retina de quinta generación después de los excelentes resultados con el iPad Mini. Así de seguro veremos un iPad Retina con menos peso y grosor sin necesidad de tocar otros componentes para lograrlo. Esperemos que Apple nos sorprenda nuevamente con esta nueva generación que ha dado mucho que hablar todo este tiempo. El 10 de septiembre se dará lugar al evento que todos estamos esperando, el evento donde Apple estará presentando todas sus novedades.