Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Qué te ha parecido el nuevo iPhone 7? [Encuesta]

¿Qué te ha parecido el nuevo iPhone 7? [Encuesta]
Vicente Porfilio

Por fin, ya lo tenemos aquí, bueno aunque aun no está en las tiendas por el momento, al menos ha sido presentado oficialmente por Apple. El iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya son una realidad muy, y en iOSMac queremos saber si el iPhone 7 os gusta tanto o más de lo que se esperábais. ¿Qué te ha parecido el nuevo iPhone 7? Sabemos que os gusta a todos y todas, pero ¿cuánto?.

 

¿El nuevo iPhone 7 es lo qué esperabas?

Según lo que esperabas y tus expectativas... ¿En que porcentaje te ha gustado el iPhone 7 (y iPhone 7 Plus) presentado por Apple?

  • Entre un 51 y un 89% (22%, 25 Votes)
  • Entre un 90 y un 99% (20%, 23 Votes)
  • 100% (18%, 21 Votes)
  • 50% (17%, 19 Votes)
  • Entre un 30 y un 49% (16%, 18 Votes)
  • Entre un 1 y un 29% (4%, 5 Votes)
  • 0% (3%, 3 Votes)

Total Voters: 114

Loading ... Loading ...

Todas -algunas incluso no esperadas- las novedades rumoreadas durante estos últimos meses han sido confirmadas por Apple en la pasada keynote, desde el nuevo botón de inicio pasando por ejemplo por iOS 10 hasta la doble cámara del iPhone 7 Plus. Este nuevo iPhone (iPhones) tiene un diseño exquisito que sigue la línea que ya marcó el iPhone 6 y 6 Plus, tiene además nuevo color disponible en negro brillante, disfruta de materiales de primera calidad y de un acabado perfecto -como siempre hace Apple- y eso sí, también tiene unos precios mas elevados que su último predecesor.

TE RECOMENDAMOS:   Steve Jobs habría dejado planificado el desarrollo de un TV Apple

 

No hace muchos años (quizás un par de ellos), Apple presentaba sus nuevos dispositivos y teníamos que esperar unos meses hasta poder adquirirlos fisicamente, pero un cambio de filosofía o política en la empresa americana hacen que ahora, cuando se presenta un nuevo producto, en tan solo unos días, esté disponible casi en todo el mundo de manera simultánea (al menos el proceso de las reservas se activa poco después de la mismísima keynote).

 

¿Que te ha parecido el nuevo iPhone 7?

¿Que te ha parecido el nuevo iPhone 7?

 

Así pues ya podemos reservar e ir a la tienda a probar y comprar un iPhone 7 y/o iPhone 7 Plus, pero la pregunta es ¿Te ha gustado lo que has visto del nuevo smartphone de Apple? ¿vas a seguir queriendo reservarlo? Os invitamos a votar por la opción mas cercana -o exacta- a la pregunta formulada en la encuesta de hoy… gracias por vuestra participación.

 

iphone-7-podwojny-aparat