Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Veremos un nuevo iPhone 5 en junio?

¿Veremos un nuevo iPhone 5 en junio?
Antonio Expósito

Es muy probable que en el próximo mes de junio estemos hablando del lanzamiento del nuevo iPhone. Algunas señales nos llevan a pensar en ello, aunque Apple siempre tiene cuidado con las filtraciones.

El próximo mes de junio puede llagar un nuevo iPhone 5

Que Apple abra la oferta telefónica de su iPhone 4S a operadoras más pequeñas unos meses antes es un indicativo muy claro de que desde Cupertino ya piensan en el lanzamiento de su próximo producto estrella: el nuevo iPhone 5 que llegará con una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y con 16, 32 y 64 GB.

Este nuevo smartphone de la compañía de Cupertino será el primer iPhone con 4″, una evolución demandada por muchos usuarios y que ha conseguido que en estos años muchos usuarios de iPhone dieran el salto a Android.

El nuevo iPhone 5 llegará con unas dimensiones aproximadas de  123 x 58 x 7.6 mm, el peso debe rondar los 110 g, Grabación de vídeo en HD (1080p) de hasta 30 fotogramas por segundo con audio
Cámara FaceTime de 1,2 megapíxeles y grabación de vídeo en HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo. Todo esto con el rumoreado conector Lightning.

Operadoras de menor entidad en Estados Unidos y otros países ya comercializan el anterior terminal. En Cellcom, Alaska Communications, MTA Solutions, Appalachian Wireless y GCI ya está disponible desde hace un par de semanas.

Quizás sea esta la señal de que no tendremos que esperar a octubre para adquirir el nuevo iPhone. Pero de eso ya nos enteraremos, probablemente en el WWDC.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7

.