Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El interior del nuevo iPod touch 16GB sin cámara trasera es prácticamente igual que el anterior

nuevo-ipod-touch-1
Antonio Expósito

A principios de la semana pasada, Apple lanzó un nuevo iPod touch sin cámara trasera,  con 16GB de espacio interno y no dispone de cámara iSight. Pero aparte de eso y algunos detalles estéticos menores, es muy similar a sus hermanos de mayor capacidad.

nuevo-ipod-touch-16GB-1

Resulta que el nuevo iPod touch es muy similar en su interior también, los expertos en desmontaje de iFixit han publicado hace unas horas, como es costumbre el interior del nuevo iPod touch, donde se han encontrado pocos cambios internos.

nuevo-ipod-touch-16GB-2

Lo más interesante de sus conclusiones ha sido que los espacios para la cámara iSight y para el enganche de la muñequera han quedado vacíos. Los cables planos situados en el superior del dispositivo se han cambiado un poco de lugar, debido al espacio que ha quedado vacío por el sensor de la cámara y el micrófono se ha trasladado a la parte posterior y superior del dispositivo.

Quitando estos cambios, el equipo de iFixit no ha encontrado ningún cambio adicional en la nueva versión de 16GB, comparados con los modelos de 32 y 64GB. El dispositivo tiene el mismo grosor 6,1 mm, aunque con un peso 2 gramos inferior (normal si tenemos en cuenta que no incorpora cámara trasera). Se siguen utilizando los mismos componentes, procesador de doble núcleo y 512 MB de RAM DDR2.

nuevo-ipod-touch-16GB-3

La compañía de la manzana dio a conocer el iPod touch de quinta generación en el mismo evento que el que se presento el iPhone 5, hasta esta semana solo se ofrecía los dispositivos de 32 y 64GB, pero desde hace unos días Apple ha decidido cambiar esto, con el lanzamiento del nuevo iPod touch de 16GB.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas

Si está interesado, usted puede comprar el nuevo iPod touch de 16 GB en la web de Apple por 249€.