Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo Mac Mini, mismo diseño pero con mucha potencia en su interior.

Nuevo Mac Mini, mismo diseño pero con mucha potencia en su interior.
Antonio Expósito

Ayer fue una Keynote muy completa, junto con el MacBook Pro Retina 13”, el iPad de cuarta generación, iPad mini, iMac… También Apple nos trajo un nuevo Mac Mini que mantienen el mismo diseño pero con mucha potencia en su interior.

Podemos encontrarlo con procesador de doble núcleo i5 o de cuatro núcleos i7, hablando de HDD con dos configuraciones 500GB o 1TB, el modelo superior podemos configurarlo con SSD de 256 GB o la nueva baza de Apple Fusion Drive que uno en un mismo disco físico un SSD y un HDD con un total de 1TB.

  •          i5 2.5 GHz dual-core, 4GB RAM, 500GB HD
  •          i7 2.3 GHz quad-core, 4GB RAM, 1TB HD
  •          Server: i7 2.3 GHz quad-core 4GB of RAM, 2TB HD

nuevo mac mini

Incorpora la grafica Intel HD 4000 con un 65% más de velocidad que la del modelo anterior, la misma que incorpora el MacBook Pro Retina 13”, un máximo de 16GB de RAM, HDMI, 4 puertos USB 3.0. El nuevo Mac Mini lo podemos encontrar a 649€ para la versión básica y a 1.049€ para el servidor. Si necesitas un ordenador potente y que ocupe poco espacio este es el tuyo, Apple ha aunado el diseño y la potencia, creando uno de los ordenadores de sobremesa más impresionantes que podemos adquirir en la actualidad.

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple trabaja para que la FDA apruebe dispositivos de frecuencia cardiaca