Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo Mac mini permite configuraciones adicionales

Nuevo Mac mini permite configuraciones adicionales - iosmac
Antonio Expósito

En cuanto a smartphones, PCs y Macs elegir la potencia del dispositivo y el precio al que lo adquirimos, siempre está realacionado con el uso que usted tenga pensado hacer del mismo. Como sabemos, en el Apple Store Online puede decidir su propia configuración para cualquier dispositivo que la compañía comercializa (iPhone y Mac). Hace unas horas hay una nueva opción para el Nuevo Mac Mini que aparece en tienda Online de Apple.

Apple mejora las características adicionales del Nuevo Mac mini

La configuración de la que hablamos está relacionada con la versión del Nuevo Mac Mini 2.8GHz. Como puede verse en la tienda, la máquina permite ahora la elección para almacenamiento con Fusion Drive de 1TB y Fusion Drive de 2TB, para las unidades SSD Apple permite ahora seleccionar entre 256 GB, 512 GB o 1 TB.

Captura de pantalla 2015-01-14 a las 18.32.31

Para los no iniciados, los Fusion Drive es un sistema de almacenamiento que combina el uso de una memoria flash SSD y un clásico disco duro de. El sistema evalúa periódicamente los archivos que son más utilizados por el usuario, con estos datos el sistema mueve y organizada los archivos desde el disco duro a la memoria flash y viceversa con el fin de garantizar un buen funcionamiento. Es una especie de cache de disco pero gestionado de forma automática por OS X.

Captura de pantalla 2015-01-14 a las 18.33.16

En cuanto al resto de las preferencias, se puede elegir entre Intel Core i5 a 2,8 GHz de doble núcleo y procesador Intel Core i7 a 3,0 GHz de doble núcleo, 8 GB o 16 GB de memoria RAM.

TE RECOMENDAMOS:   Aquí están los precios de los nuevos MacBook Pro 2016

Captura de pantalla 2015-01-14 a las 18.37.12

La configuración por defecto que incluye el nuevo Mac Mini con i5 a 2,8 GHz de doble núcleo, 8GB de RAM y Fusion Drive de 1TB, el dispositivo se comercializa a precio de 999 euros con el IVA incluido.