Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo MacBook Air 12 pulgadas Retina para 2015 [Rumor]

Nuevo MacBook Air 12 pulgadas Retina para 2015 [Rumor]
Antonio Expósito

Se rumora que para este año Apple prepara un nuevo MacBook Air 12 pulgadas, el cual debe de incluir una reducción a la ya delgada dimensión de este ultrabook, gracias a la retirada de los conectores MagSafe, ranuras de tarjetas SD y actualización de los puertos USB, de igual forma ademas de su delgado diseño, vendrá con una pantalla de mayor resolución.

Se rumorea un MacBook Air 12 pulgadas con pantalla Retina

El “futuro” MacBook Air 12 pulgadas será un poco más pequeño que la versión de actual de 13 pulgadas, contara con un diseño mas delgado que el modelo de 11 pulgadas y con mayor resolución en la pantalla. Esta nueva versión de 12 pulgadas es mas delgada de largo que la versión de 11 pulgadas, pero un cuarto de de una pulgada más alto, de tal forma que logra acomodar una pantalla más grande.

Captura de pantalla 2015-01-07 a las 18.33.50

El cambio también se encuentra en la parte frontal del equipo, suministrando una nueva imagen al teclado, altavoces y trackpad. Diseño el cual se ha establecido desde el PowerBook de 12 pulgadas presentado por steve jobs hace mas de diez años. Este nuevo teclado estará presente en todo lo ancho que cubre el la parte inferior del teclado tradicional; este teclado contará ya con el rediseño sutil de manera que cada tecla se encuentra mas unida. Estos cambios por parte de Apple demuestran que este nuevo MacBook Air 12 pulgadas será mas estrecho que los anteriores modelos.

TE RECOMENDAMOS:   MacBooks podrían beneficiarse con nueva tecnología de tinta electrónica

Captura de pantalla 2015-01-07 a las 18.33.58

Apple ha trasladado alguna de las teclas de función en la parte superior con la finalidad de simplificar el conjunto de las teclas de flecha para mantener el teclado lo más estrecha posible sin quitar la facilidad de uso general tradicional. El cambio en lo referente al trackpad ha sido cambiado incorporando el mismo que encontramos presente en el MacBook Air de 11 pulgadas.

La eliminación de la retroalimentación física es una de las claves de Apple para reducir el espesor de esta MacBook a su mínima expresión.

Captura de pantalla 2015-01-07 a las 18.34.05

Los amigos de 9to5Mac muestran esta serie de imágenes dando una ideal al cambio que puede preparar Apple para su futuro MacBook Air 12 pulgadas. En las imágenes se puede observar que el diseño será cónico, delgado en los dos extremos, arriba, abajo, con un nuevo diseño del teclado y de los puertos USB que pasarán al Type-C.

Captura de pantalla 2015-01-07 a las 18.34.10

Por último, según nos cuenta la prestigiosa web norteamericana se espera este nuevo MacBook Air 12″ para mediados de este años (finales del segundo trimestre o principio del tercero).