Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo operador móvil virtual en México, Seagate Backup y más…

Nuevo operador móvil virtual en México, Seagate Backup y más…
Ana Sánchez

Amigos, después de una semana intensa, hemos llegado a nuestra sección favorita de noticias de nuestro México lindo y querido, así que comencemos cuanto antes.

Nuevo operador móvil virtual en México

En el 2017, un nuevo operador móvil virtual iniciará operaciones con servicio de llamadas, texto y almacenamiento de datos, se trata de MVS Comunicaciones que incursiona en el mercado de telefonía móvil mediante la empresa estadounidense FreedomPop.

 

operador movil virtual

 

Este nuevo operador virtual brindará un paquete básico de llamadas, texto y datos al mes, de manera gratuita, al igual que Spotify o Dropbox. El resto de los paquetes no se han dado a conocer por el momento.

La consultora The Competitive Intelligence Unit,  de acuerdo a sus ultimas cifras, al cierre del segundo trimestre de 2016, existen en nuestro México un total de 109.7 millones de líneas móviles, de las cuales 73.1 millones pertenecen a Telcel; 25.9 millones corresponden a Movistar y 9.9 millones de líneas son de AT&T.  Mientras que los operadores virtuales, tienen en nuestro país alrededor de 665 mil líneas, a dos años de su entrada en México.

 

Seagate Backup Plus Ultra Slim, compatible con Mac

¿Buscas alguna unidad de almacenamiento externo?, te traemos buenas noticias, ya que Seagate, acaba de presentar una unidad de estado sólido portátil en nuestro país, Seagate Backup Plus Ultra Slim, es una unidad externa muy delgada de 9.6 mm de grosor y con una capacidad de hasta 2 TB, cuenta con puerto de conectividad 2.0 y 3.0, así como funcionalidad plug & play para no requerir de fuente de alimentación externa. Esta unidad también ofrece almacenamiento en la nube a través de OneDrive, donde se podrán guardar hasta 200 GB gratuitamente por dos años.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung retira el Galaxy Note 7. Un producto acabado

La unidad está formateada para su uso con computadoras con Windows, pero se le puede instalar el controlador NTFS para Mac, por lo que puede utilizarse en ambos sistemas operativos sin necesidad de reformatearla.

seagate-backup-ultra-slim

 

Si es lo que estabas buscando, la unidad de almacenamiento la puedes comprar desde Amazon y se encuentra disponible en capacidad de 1 TB a un costo de $1,732 y de $2,620 para el modelo de 2 TB. La unidad de almacenamiento estéticamente es muy fina y se encuentra disponible en color platino y dorado.

 

Servicios de telecomunicaciones incrementan sus tarifas

No es un secreto, que el elevado precio del dólar, nos afecta drásticamente en nuestra economía y como muestra, los servicios de telecomunicaciones han decidido comenzar con el alta en sus tarifas. De acuerdo a los últimos reportes del Financiero, la compañía Izzi ha aumentado sus costos alrededor de un 4%, donde la tarifa básica es de $334, la cual es efectiva a partir del mes de octubre.

 

Mientras que Axtel, Dish y Sky, por el momento no han incrementado las tarifas, pero están considerando también ajustar sus costos, por lo que no dudemos que en los próximos días den a conocer sus incrementos.

Y tú, ¿qué servicio de telecomunicaciones utilizas?.

 

App Cine+

¿Eres fanático del cine?, no te puedes perder la App Cine+. Se trata de una plataforma desarrollada por emprendedores mexicanos y que nos permite consultar la cartelera de los distintos complejos como Cinépolis, Cinemex, Autocinema Coyote, Cine Tonalá, Cineteca Nacional*, Cinemark, Xtreme Cinemas, Cinemas Lumiere, MMCinemas, Multicinemas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Store Vía Santa Fe, la primera tienda en México, abrió sus puertas...

Además de ver la cartelera, podremos consultar los precios, ver los asientos disponibles y realizar búsquedas por cine o películas entre 24,0000 funciones que se actualizan día con día. Además podremos ver las películas cercanas a tu ubicación y ver los tráiler de los últimos estrenos.

cine+

 

La aplicación Cine+ te será de gran utilidad para tener toda la información de la cartelera desde tu iPhone y también ofrece la aplicación para el Apple Watch.

Así que descarga sin costo Cine+ dando clic aquí.

 

¿Qué hacer con tu Galaxy Note 7?

Después de que Samsung decidiera sacar del mercado definitivamente su Galaxy Note 7, luego de múltiples reportes de explosiones en algunos equipos, tanto nuevos como de reemplazo, la empresa recomienda apagar por completo su Smartphone Galaxy Note,  en especial el modelo número SM-N930F.

 

galaxy note 7 samsung prueba dureza

 

Una vez realizado esto, podrás acudir a cualquier centro de atención de tu operador móvil de preferencia, para cambiar de manera definitiva el equipo, ya sea por un modelo Samsung Galaxy S7 Edge o cualquier otro dispositivo de la empresa. En caso de que exista alguna diferencia en el precio, ni te preocupes, ya que esta cantidad será reembolsada bajo las políticas del operador.

Así que no esperes mas y cambia tu dispositivo cuanto antes, aunque también podrías optar por cambiarlo por un dispositivo de la manzana mordida, ¿no crees?.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, no olviden dejarme sus comentarios en @analiliasa y recuerden que tenemos una cita la próxima semana…