Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo programa de intercambio del iPhone pronto en Europa

intercambio del iPhone pronto Europa
Antonio Expósito

En agosto, Apple ha puesto en marcha un nuevo programa de intercambio del iPhone, por el momento sólo está disponible en las tiendas de los Estados Unidos. Pero parece que el turno de Europa puede llegar en breve, y la compañía lanzará este novedoso programa en Reino Unido. 

intercambio del iPhone pronto Europa

En breve llegara el programa de intercambio del iPhone a Europa

Este programa de “trade-in” permitirá a los clientes beneficiarse de importantes descuentos permutando su propio modelo del iPhone directamente en la tienda. El servicio lanzado por Apple es parte del plan de Tim Cook para aumentar drásticamente las ventas del famoso smartphone dentro de sus Apples Store. Es interesante apuntar que el programa “Reuse and Recycling” (Reutilizar y Reciclar) no está disponible fuera de los Estados Unidos, aunque aproximadamente un tercio de las tiendas de la compañía se encuentra fuera de EE.UU.

Programa de intercambio del iPhone es en realidad ya está disponible tanto en España como en los Estados Unidos y puede conmutar su iPhone directamente en línea. Lo que difiere del programa ya activo en los EE.UU. es que los clientes pueden utilizar directamente en una tienda física de Apple (Apple Store).

De acuerdo con la fuente, pronto las cosas van a cambiar para Europa. Apple, comenzó la preparación la capacitación del personal de los puntos de venta en el Reino Unido. Los documentos hablan del comercio en el programa que se pondrá en marcha en el Reino Unido en los próximos meses. Apple comenzó la formación de un pequeño número de tiendas en el Reino Unido, pero dentro de un par de semanas de entrenamiento del personal para el programa debe afectar a toda la nación.

TE RECOMENDAMOS:   Un barómetro sustituye el conector de auriculares en el iPhone 7

Al igual que en los Estados Unidos, Brightstar gestionará el programa de canje. Los dispositivos serán tratados para el reciclaje en el Reino Unido. El programa de intercambio del iPhone es muy sencillo: un cliente que quiere comprar un nuevo iPhone se acerca a una tienda física con su “viejo” iPhone, el teléfono se evaluará sobre la marcha en base a daños en el hardware, daños de líquidos y el estado de la pantalla. La valoración se entregará al cliente a través de una tarjeta de regalo para la compra de un nuevo iPhone.

El siguiente paso será cubrir el resto de Europa, incluido España, donde nos podremos beneficiar de este atractivo programa de canje.