Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo y misterioso Emoji en iOS 9.1

Nuevo y misterioso Emoji en iOS 9.1
Ana Sánchez

Después del lanzamiento de iOS 9, que se estrenó recientemente para iPhone, iPod Touch y iPad, muchos desarrolladores y aficionados estamos emocionados por la nueva beta 9.1, que ya está disponible para desarrolladores y que podría ser el futuro cercano del Jailbreak, además de traer nuevos Emojis, los cuales incluyen tacos, burritos, unicornios, caritas con signos de dólar, lentes, vendas, una muy esperada seña obscena e incluso un nuevo y misterioso Emoji.

 

Este Emoji se ha puesto de manifiesto en las previsualizaciones de desarrolladores de iOS 9.1 y OS X 10.11.1, y nadie sabe lo que es o por qué existe, se llama “Ojo en globo de diálogo”. Emoji ojo

El extraño Emoji es un símbolo bastante peculiar, tiene la forma de un ojo y más o menos parece un globo de diálogo. Es un Emoji algo particular ya que no es una adición estándar de Unicode y no se encuentra en Unicode 1.1.

Jeremy Burge, fue el primero en detectar este Emoji en una vista previa para desarrolladores de iOS 9.1 y descubrió que es creado uniendo los caracteres Unicode estándar para los ojos y la palabra burbuja, ambos fueron aprobados en Unicode 7. Si combinamos los dos caracteres con el Zero With Joiner (ZWJ) nos encontraremos con este misterioso ojo en medio de un globo de diálogo negro:

Emoji_Apple_2

En el teclado podremos ver unos puntos suspensivos que, si mantenemos pulsados, nos mostrarán el Emoji “Ojo en globo de diálogo”.

 

emoji

 

 

No hay información concreta de este nuevo Emoji

Por el momento no hay información concreta de lo que la empresa de Cupertino planea con este nuevo Emoji, pero como es de esperarse, hay todo tipo de rumores sobre el mismo, que si será el nuevo logo de iMessage, si se trata de la indicación de un mensaje leído, si será un producto nuevo o incluso si es simplemente de un símbolo Illuminati.  Por lo pronto, el tiempo dirá lo que Apple tiene destinado para este Emoji.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 6s, el smartphone más vendido en el mundo

La beta pública de iOS 9.1 ya está disponible para todo aquel interesado en probarla. Así, que si quieres descargarla en tu dispositivo Apple basta con inscribirse al programa de software beta con tu Apple ID y seguir los pasos necesarios. La beta está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, aunque no te recomendamos que la instales en un dispositivo que uses para el día a día,  recuerda que se trata de una versión de prueba, la cual puede tener algunos fallos.

Y a ti, ¿te gusta el nuevo y misterioso Emoji?