Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevos códigos internos para iPod: N78 iPod touch, N31 iPod nano y N12B iPod Shuffle.

ipod-touch
Antonio Expósito

Parece que junto con la presentación del iPhone 5 hoy, tendremos novedades de la gama de iPod. El hacker de iOS @chronic ha comentado en Twitter que el iPod touch utiliza el nombre en clave interno N78, para el iPod nano se utiliza la clave N31 y para el iPod Shuffle el código N12B. El nuevo iPod Shuffle y el Nano se comercializaran en 8 colores. El iPod touch llegara en varias versiones, lo que apunta que se encontrará en los colores blanco y negro. Para el iPhone 5 el código interno es N42, y el iPod touch incorporara la misma pantalla con una resolución de 1136 x 640 pantalla Retina.

ipod-touch

Con el lanzamiento del mini iPad previsto para el próximo mes, muchos nos preguntamos que pasara con el precio del iPod touch. Si todo apunta que se podrá encontrar un mini iPad con un precio rondando 200-250 dólares el precio del iPod touch debería reducirse, pero lo normal es que el iPod touch se mantenga en el precio actual, rondando los 200 dólares para el modelo más básico.

El iPod touch incorporará un procesador llamado S5L8942X que es muy similar al que utiliza el actual Apple TV comentó @chronic, el nombre en clave del procesador parece indicar que sólo se encuentra un par de niveles por encima del a5 40X, junto con algunas características de menor importancia. Parece que la cámara del iPhone 5 recibirá una actualización de software para realizar panorámicas automáticas y unas ópticas nuevas impresionantes.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 34 iOSMac: Ventas del iPhone 7, nuevos Mac y 5° aniversario luctuoso de Steve Jobs