Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevos dispositivos de Apple para el 15 de marzo

Nuevos dispositivos de Apple para el 15 de marzo
César
  • On 03/02/2016
  • http://zipzeppelin.com

Al parecer el 15 de marzo vamos a tener noticias oficiales con nuevos dispositivos de Apple. Los de Cupertino nos presentarán los que hasta hace poco llamábamos iPhones 6c, pero que parece que finalmente será llamado iPhone 5se. Decisión muy lógica, ya que, sobre todo en su aspecto, estos nuevos dispositivos van a estar más cerca del iPhone 5s, pero con una evolución interna. Con el chip A9, las cámaras mejoradas, soporte para Live Photos y Apple Pay (en la zona que ya esté vigente), por fuera tendrá esas 4 pulgadas y unos bordes más curvados, dejando la esencia del iPhone 5s, pero evolucionando al aspecto del iPhone 6 y el sucesor: iPhone 6s. Según algunas fuentes, el precio rondará los 450$ para el modelo de 16Gb. Al parecer no andábamos muy desencaminados en el Podcast 3 de iOSMac, cuando pensábamos en nu precio para el entonces llamado iPhone 6c.

Finalmente será llamado iPhone 5se, serán similares al iPhone 5s, pero mejorado por dentro. La presentación sería el 15 de marzo

Desde octubre de 2014 no aparecía una actualización en condiciones para el iPad Air 2, la tablet de 9,7 pulgadas de Apple. De este nuevo iPad Air 3 se espera que aterrice con altavoces mejorados, Smart Connector (al igual que el iPad Pro), esto nos hace pensar que llegará un nuevo teclado en un futuro no muy lejano, que utilizará esta conexión y, según fuentes NO confirmadas, podría venir con un flash LED trasero, siendo el primer dispositivo en esta línea de producto en llevarlo.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo mirar tus objetivos semanales de la app Actividad

Si hablamos del Apple Watch, se esperan novedades tanto en el producto físico, como en el software. Y es que según fuentes, habrá nuevas correas de colores para los Sport recubiertas de goma, también nuevas correas de Hèrmes, un nuevo negro espacial para la Milanese Loop y una nueva línea con correas hechas de un nuevo material. Esto lo veremos el 15 de marzo, pero se rumorea que desde Apple han estado haciendo pruebas con correas de nylon NATO-style de alta calidad.

iphone-5se

Todo esto, al respecto de nuevos dispositivos, podremos verlo a mediados de marzo. La fecha del 15 de marzo aun podría verse modificada o incluso convertirse en un anuncio online, en cualquier caso estaremos atentos y, por supuesto, os mantendremos informados.