Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevos dispositivos y el iPad Pro junto con el Apple TV la primera semana de noviembre

Nuevos dispositivos y el iPad Pro junto con el Apple TV la primera semana de noviembre
Ruben Fernandez

Hoy nuestro querido Mark Gurman ha publicado un nuevo post en 9to5Mac revelando nuevos dispositivos junto con la fecha del lanzamiento del iPad Pro y Apple TV de cuarta generación, una información de gran interés para la mayoría de seguidores de iOSMac.

La semana que viene nuevos dispositivos (según Mark Gurman)

La primera novedad a destacar es que, según Mark Gurman, el próximo martes día 13 de Octubre Apple presentará nuevos dispositivos, los cuales son: Magic Mouse 2, Magic Trackpad 2, nuevo Wireless Keyboard y un nuevo iMac 21,5″ pero con resolución 4K.

Hace ya algún tiempo sabíamos del rumor de un nuevo Magic Mouse 2, Magic Trackpad 2 y Wireless Keyboard, pero no ha sido hasta hoy cuando Mark Gurman ha dicho que serán lanzados la semana que viene. Una de las novedades de estos dispositivos será la inclusión de Bluetooth 4.2 LE. El Magic Trackpad 2 y Magic Mouse 2 incluirán Force Touch y el Wireless Keyboard estará retroiluminado.

Otra gran novedad que será presentada este Martes será un nuevo iMac de 21,5″ pero con una pantalla de resolución 4K, cosa que personalmente no creo que sea muy apreciable en ese tamaño de pantalla.

Finalmente Mark Gurman también ha dicho que tanto el nuevo iPad Pro como el nuevo Apple TV estarán disponibles en las Apple Store la primera semana de Noviembre, aunque el Apple TV se podrá reservar desde la última semana de este mismo mes.

TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad

Recordamos que todo esto son rumores del propio editor de 9to5Mac y no están confirmados por Apple, pero debemos tenerlos en cuenta debido a la gran cantidad de aciertos de esta persona en otros eventos de Apple respecto a productos presentados, además de la gran cantidad de filtraciones que la mayoría acaban siendo ciertas.