Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple añade 300 nuevos emoji en iOS 8.3 beta 2

Apple añade 300 nuevos emoji en iOS 8.3 beta 2
Ruben Fernandez

Ayer ya os anunciamos en este post que Apple había lanzado una nueva beta de iOS 8.3 para los desarrolladores pero apenas teníamos noticias de las novedades que esta incluía. Ahora como hemos podido observar, Apple ha añadido 300 nuevos emoji en la beta 2 de iOS 8.3, además ya te contamos en varias ocasiones que desde la primera beta de iOS 8.3 Apple había cambiado el teclado de emoji por lo que algo se preveía.

Aparecen en la segunda beta de iOS 8.3 alrededor de 300 nuevos emoji

Esta actualización que como te hemos dicho incluye 300 nuevos emoji, no es que haya más emoji variados, sino que prácticamente quitando alguna excepción han añadido nuevas culturas a los colores de piel de las personas de los emoji.

emoji_fff

Esta actualización está disponible para todos los emoji que tengan un color de piel y ahora existen 6 distintos colores de piel, que para seleccionar un en concreto tan solo hay que dejar pulsado el que queremos para que aparezcan todas las variantes en el color de piel.

picker

También, como era previsible, los nuevos emoji y los nuevos colores de piel están también disponibles en los emoji del Mac, a los cuales puedes acceder pulsando ctrl + cmd + space en cualquier texto para añadir un emoticono.

10_10_3_emoji

En esta actualización, también están disponibles 32 nuevas banderas de diferentes países como son por ejemplo, México, India, Australia, Canadá,…, también se han añadido nuevos iconos para familias.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s

coutnry family

Además han rediseñado por completo algunos emoji, como son el del un reloj que tiene forma de Apple Watch, móvil con forma de iPhone, y ordenador con forma de iMac.

emojis-ios-os-x

Recuerda que estos nuevos emoji estarán disponibles en iOS 8.3 y en OS X 10.10.3 cuando salgan a la luz para todo el público de iOS y OS X, aunque si eres desarrollador de iOS o de Mac puedes acceder a los nuevos emoji desde todas las betas a partir de la segunda tanto de iOS 8.3 como de OS X 10.10.3.