Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Nuevos iPad y iMac para 16 Octubre?, fecha marcada en el calendario de Apple

Nuevos iPad y iMac para Octubre, fecha marcada en el calendario de Apple
Antonio Expósito

Hay nuevas informaciones que proponen el jueves 16 de octubre como fecha señalada, para que Apple haga su presentación para enseñar el resto de dispositivos previstos de su línea de otoño de este año 2014. Entre los destacados, se espera la llegada del último modelo de iPad con sensores de huellas dactilares, integrando así el Touch ID, además de un iMac de 27 pulgadas del que ya os hablamos anteriormente.

Este mes de octubre han de llegar las últimas versiones de iPad, iMac y tal vez alguna sorpresa de última hora.

Según fuentes cercanas a la compañía de Cupertino, el lugar de la presentación será el Town Hall Auditorium, California, en el mismo campus corporativo de Apple. Se espera que esta presentación resulte menos mediática en todos los aspectos, tanto en el seguimiento que se espera como las repercusiones que se produzcan los días siguientes.

Curiosamente, cabe la posibilidad que el lanzamiento de estos dos buques insignia de la compañía no vengan acompañados con la nueva versión de OS X, la actualización a Yosemite, que posiblemente se haga pública días más tarde.

A pesar de estas informaciones, las fechas se encuentran limitadas, ya que los resultados trimestrales se cierran el mismo día 20, por lo que la compañía se verá empujada a ofrecer las próximas novedades por tal de ofrecer una imagen favorable ante los mercados, sobretodo por los últimos acontecimientos que han rodeado a la compañía, que obligan a Apple mostrar nuevas referencias que impulsen su situación en los distinto mercados en los que interviene.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no llegarán a las tiendas hasta enero de 2017

ipad-octubre

En un momento en que el mercado ha ofrecido una evolución incomparable respecto a años previos, donde la entrada de nuevos dispositivos han generado nuevas opciones de demanda, sobretodo en el mercado de los wereables, Apple se ha visto obligada a ofrecer una renovada gama de dispositivos, a pesar de que el lanzamiento del Macbook Air aún está previsto para principios del año 2015.

Muchos indicios ya permiten formular teorías en este sentido y ya se especula con nuevas implementaciones, como es el caso de Apple TV, que ofrecerá más servicios de cable, a tenor por las conversaciones que ido manteniendo la compañía de Cupertino con los principales proveedores del servicio de cable y de contenido, como es el caso también de Apple Pay que sigue avanzando con su integración del NFC en futuras actualizaciones de iOS 8, que ya se ofrecerá este mes de octubre, sin olvidarnos de las pretensiones que generan el último modelo de Macbook Air, que se espera que ofrezca una pantalla de 12 pulgadas y una linea más fina que permita reducir sus dimensiones, afectando, por contra, a las entradas de que dispondrá este dispositivo.

Está claro que Apple va a tener una agenda ajetreada estos próximos días y nada es descartable, tal vez el evento previsto para este mes nos aporte nuevas sorpresas.

Sed pacientes, ya falta poco.