Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevos MacBook Pro podrían presentarse este mismo mes

Nuevos MacBook Pro podrían presentarse este mismo mes
Ana Sánchez

A diez años del lanzamiento de la primera MacBook Pro, los de Cupertino renovarán su línea de portátiles en los últimos meses, pero un nuevo rumor que se ha difundido recientemente, indica que los nuevos portátiles para profesionales podrían presentarse este mismo mes.

 

Apple podría anunciar su nueva línea de MacBook Pro este mismo mes

De acuerdo a información publicada de un confiable proveedor chino llamado Macotakara, se revela que los de Cupertino estarían listos para anunciar su nueva línea de MacBook Pro este mismo mes, por lo que pensamos que lo podrían hacer en la WWDC que está a la vuelta de la esquina.

La información de Macotakara en cuanto al diseño coincide con la filtrada previamente, que afirman que el rediseño de las portátiles incluirán varios puertos USB-C y Thunderbolt, eliminando así los puertos USB-A y el MagSafe 2 para la carga de la batería. También se rumora que pueda contar con Touch ID  y un nuevo panel táctil OLED que estaría ubicado por encima de su teclado.

new macbook pro

Sin embargo, este informe, también afirma que los de la manzana mordida, también podrían anunciar a la par un nuevo MacBook Air, en el mismo evento, eliminando la producción del modelo de 11 pulgadas, enfocándose en la versiones de 13″ y 15″, las cuales podrían estar a la venta a partir del próximo mes de agosto.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 será un 35% más rápido según GeekBench

Lo que causa un poco de confusión en el informe, es que habla de la presentación de un MacBook Air de 15 pulgadas, un tamaño que nunca ha estado disponible para ese modelo,  así que no dudamos que los de Cupertino para mantener la última  nomenclatura, podrían bautizarlo como MacBook Pro, ¿no lo crees?.

Todo podría ser revelado el 13 de junio

Los últimos informes sugieren que la WWDC de este año, será un evento enfocado en el software con un hardware nuevo que no se espera se anuncie en la presentación del próximo lunes, lo cual suena lógico, si los de Cupertino no piensan sacar a la venta el nuevo MacBook Pro hasta el próximo mes de agosto.

Así que estamos a muy pocos días de que todo sea revelado en la WWDC que los de Cupertino nos tienen preparados este próximo lunes 13 de junio, así que no dejes de seguirnos ya que en iOSMac te estaremos trayendo todos los detalles y la información antes, durante y después del evento.