Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevos rumores sobre precios del Apple Watch de Oro

Nuevos rumores sobre precios del Apple Watch de Oro
Ruben Fernandez

Apple en la pasada Keynote de Septiembre presento su nuevo dispositivo weareable que según ellos es el dispositivo más personal que tienen, si, estoy hablando del Apple Watch. Tras presentarle, Apple dijo que estaría disponible en 2015 aunque no especificó una fecha concreta y que su precio sería desde 349$ aunque claro queda que el Apple Watch de Oro de 18 quilates que sacarán a la venta, costará “algo mas” de 349$, pero Apple no confirmo un precio exacto para cada variante del reloj, ya que existe el Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.

Precios del Apple Watch (todos los modelos)

Ahora ha llegado del blog Igen.fr un rumore el cual dice que el Apple Watch de oro tendrá un precio estimado de unos 4.000 o 5.000 dólares, aunque no ha querido decir la procedencia de la información. Aunque es probable que este sea el precio del modelo de Oro el solo sin la correa, la cual puede aumentar el precio una cantidad considerablemente alta.

También este blog decía de la fecha de lanzamiento en febrero de 2015, pero ahora por fuentes cercanas a Apple el lanzamiento se retrasará hasta la primavera de este año próximo al parecer por problemas de batería,…

Otro de los rumores acerca del precio es que el Apple Watch normal, no es Sport ni el oro, el normal, vendría a costar unos 500$ ya que este estaría fabricado en acero y no en aluminio como el modelo Sport.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch Nike+ llegará el 28 de Octubre a las tiendas

Por lo que resumiendo todos los rumores de este post las noticias del nuevo reloj inteligente de Apple quedarían así:

  • Lanzamiento: Primavera 2015
  • Apple Watch: 500$ aproximadamente
  • Apple Watch Sport: 349$
  • Apple Watch Edition: 4.000 – 5.000$ + correa

Cada vez falta menos para comprobar si todos estos rumores tienen alguna certeza, y también para los que estáis preparando el dinero para poder lucir en vuestra muñeca el reloj inteligente de Apple, ahora bien si os decantáis por el Apple Watch de Oro … no va ha salir nada barato.