Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevos wallpapers secretos en OS X Mavericks

Wallpapers-Mavericks-iosmac-640x399
Ruben Fernandez

Hemos descubierto una opción oculta en OS X Mavericks que nos permite poner nuevos Wallpapers a nuestro Mac, de una forma muy sencilla. Estos fondos de escritorio para Mac se encuentra en una carpeta oculta.

Descubiertos wallpapers secretos en Mavericks

El nuevo sistema operativo de Apple OS X Mavericks, incluye gran cantidad de Wallpapers secretos en forma de imágenes de alta resolución que son utilizados por el sistema para fondos de pantalla dinámicos que el sistema trae por defecto, así pudiéndose considerar como Wallpapers secretos.

Estas son imágenes de alta resolución que el sistema utiliza en los pases de imágenes. Hay un total de 43 imágenes divididas en 3 categorías: National Geographic, Aerial, Cosmos, y Nature Patterns.

Las imágenes secretas de alta resolución, se encuentran en la siguiente ruta:

/Library/Screen Savers/Default Collections

Como se puede ver, no se trata de la carpeta librería del usuario, sino de la que esta en la propia raíz del disco duro Macintosh HD, por lo que si la buscas en la librería que accedes desde el Finder, no aparecerá. Para poder verlas hay que entrar en la partición del disco duro y luego en la libreria del disco duro no la del usuario.

¿Como usarlas como fondo de pantalla?

Es muy simple usarlas como fondo de pantalla. Existen dos maneras diferentes:

1.- Haciendo clic derecho en la imágenes y seleccionando Establecer como fondo de pantalla.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: Cómo mandar mensajes escritos a mano desde Mensajes

2.- Convertirla en una carpeta más de fondos de pantalla. Para ello, debemos ir a Preferencias del sistema > Escritorio y Salvapantallas > Escritorio y hacer click en el boton + de la lista de carpetas. Posteriormente nos dirigiremos a la ruta donde se encuentran esas carpetas /Library/Screen Savers/Default Collections/ y añadiremos cada una de las carpetas que contiene -correspondiente cada categoría de imágenes- a la lista de fondos de pantalla de preferencias del sistema, así estarán accesibles siempre que las necesitemos.

La segunda forma es más complicada de hacer y lleva más tiempo. Aquí os dejo alguno de los Wallpapers ocultos en Mavericks (clic para agrandar):

NatGeo01Aerial09Aerial081