Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Ocho ideas de accesorios para regalar a propietarios de Apple Watch

Ocho ideas de accesorios para regalar a propietarios de Apple Watch
César
  • On 01/12/2015
  • http://zipzeppelin.com

Llegan las navidades y empiezan los agobios por ver qué le vamos a comprar a este, al otro o a la de más allá. Además ¿qué se le puede comprar a alguien que se ha comprado un Apple Watch? Alguien que se compra un Apple Watch es porque adquiere habitualmente todos los cachivaches que se le vienen antojando. Por lo tanto creo que la mejor opción es comprar un accesorio de vanguardia para un reloj de vanguardia. Aquí tienes ocho ideas interesantes a la vez que elegantes. Sus precios también son elegantes, por eso te los pongo en dólares y además son orientativos:

Estación de carga Griffin WatchStand (60 $)

griffin

Un dos por uno para tener siempre al día la batería, tanto de tu Apple Watch como de tu iPhone. Evita ese engorro de andar buscando el cable de uno y de otro para ponerlos a cargar, sólo déjalos en la estación de carga, sobre la mesa, que ellos solitos se encargarán de estar al 100%.

 

Correa Nomad (120 $)

nomad

Una correa que, al mismo tiempo que es elegante y suave al tacto, tiene esa apariencia de haber vivido junto a su dueño un montón de aventuras y experiencias alrededor del mundo. Además, según el fabricante, a medida que lo uses y a las pocas semanas cogerá un tono más oscuro añadiéndole un poco más de personalidad.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit tiene problemas al fabricar su dispositivo Flex 2

 

Bluelounge Kosta (15 $)

bluelounge

¿Qué se le puede comprar a alguien que se ha comprado un Apple Watch? 

Muy similar al Dock oficial de Apple que os comentábamos en un post anterior, justo antes de su salida a la venta. Puedes echarle un vistazo aquí. Fabricado en silicona para evitar que se mueva involuntariamente en nuestra mesilla, cargará tu Apple Watch por mucho menos de lo que cuesta el Dock oficial del que hablábamos.

 

WatchPops (12 $)

watchpops

Dale un toque divertivo y juvenil a la vez que elegante a tu reloj inteligente. Está inspirado en los gemelos de caballero, pero con tonos juveniles y divertidos. Además hay una gran variedad para elegir.

 

Correa de cuero MakerGrafix (50 $)

makergrafix

Puedes elegir entre cuatro colores: rojo, marrón, negro y blanco. Y es personalizable en su parte trasera, pudiendo grabar en el cuero cualquier texto.

 

El Kit de Pad & Quill (50 $)

kit-pad-quill

Guarda a buen recaudo, pero al mismo tiempo de forma muy elegante tus accesorios. De cuero con nada menos que 25 años de garantía, tienes espacio para meter una correa extra para tu Apple Watch y tu disco de carga. Su forro interior junto con el cierre de piel, mantendrá todo a salvo de arañazos.

 

Clip de carga de Studio Neat (10 $)

clip

Quizá menos elegante, pero mucho menos aparatoso y muy discreto es este clip para cargar la batería del Apple Watch. Disponible en versiones para los variados tamaños del reloj, se ancla a la parte posterior para estar siempre en contacto. También puedes elegir el color entre nueve opciones diferentes.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch Nike+, ya a la venta en España y 40 países más

 

Correa PyXY ideal para mujeres (55 $)

pyxy

Está disponible para los dos tamaños de Apple Watch. También tienes tres colores diferentes para las perlas. Humo, menta y rosa. Hasta el nombre que dan a los colores es bastante elegante ¿verdad? Eso sí, los adaptadores están pensados para utilizarlos con la versión de Apple Watch de acero inoxidable, como puedes ver en la imagen.