Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Ofertas de Amazon para comenzar ahorrando en Semana Santa

ofertas de amazon
Ruben Fernandez

No lo parece pero ya estamos en abril, en casi todas las ciudades de España se celebra la Semana Santa en la que numerosas cofradías salen en procesión con los diferentes pasos por la ciudad. Aunque estemos en Semana Santa en iOSMac no nos tomamos vacaciones para poder traerte como cada semana las ofertas de Amazon más destacadas y consigas ahorrar unos cuantos euros en tus compras.

Ofertas de Amazon para ahorrar incluso en Semana Santa

En primer lugar comenzamos este lunes 10 de Abril con unas ofertas muy interesantes en auriculares deportivos inalámbricos. Este tipo de auriculares es muy similar a los BeatsX de Apple (aunque no con las mismas características) pero a un precio muy inferior y que en caso de necesitarlos para un uso esporádico nos pueden venir muy bien.

Aunque todavía quedan unos meses para el verano, si tienes una cámara deportiva tipo GoPro, nunca viene mal equiparla con el mayor número de accesorios posibles para poder tenerla lista con todo lo necesario cuando la queramos utilizar. Amazon durante el día de hoy ofrece un pack de 40 accesorios para GoPro con un descuento del 85% pudiendolo comprar por solo 10€. Una ganga en la que encontramos desde los soportes para ponernosla en el pecho, en la cabeza, en el manillar de la bici o una boya para poder meterla en el mar y no se hunda.

Para finalizar las ofertas de hoy, muy distante de los anteriores productos pero no por ello menos interesante, encontramos un receptor WiFi USB que nos será de gran utilidad para conectar a nuestro antiguo ordenador sin conexión WiFi o en una televisión inteligente que solo de forma nativa puede tener internet mediante cable Ethernet.

Esto es todo por hoy, recuerda que el viernes tienes otra entrega de ofertas de Amazon y el próximo lunes volvemos de nuevo con otras ofertas de gran interés para que puedas seguir ahorrando.

TE RECOMENDAMOS:   Ofertas de Amazon para este viernes 10 de Marzo