Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Ofertas “Apple para la educación”, Netflix en Aeroméxico y más

Ofertas “Apple para la educación”, Netflix en Aeroméxico y más
Ana Sánchez

Después de una semana muy movida y con mucha información sobre el último evento de los de Cupertino, hemos llegado a la sección de noticias de nuestro México lindo y querido, así que comencemos…

 

Ofertas “Apple para la educación”

En el capitulo 17 del Podcast de iOSMac, tratábamos la importancia del tema del iPad en la educación y hoy  nos complace contarles que los de Cupertino, extienden su programa “Apple para la educación” a nuestro país.

Este programa, consiste aplicar un descuento a ciertos productos y por cada compra, los de la  manzana mordida, obsequiarán unos audífonos inalámbricos marca Beats. Por ejemplo con la compra de una Mac podremos obtener un descuento de hasta $ 4.000, dependiendo el modelo, en el de un iPad un descuento de $ 400. El iPhone no tiene ningún descuento, pero también se obsequian audífonos con la compra de un iPhone 6, 6s o SE.

 

Apple para la educación

Esta promoción es válida del 15 de junio al 5 de septiembre y sólo aplica para los usuarios que cumplan los requisitos de “Apple para la educación“, donde se tiene que comprobar que actualmente están estudiando alguna carrera universitaria, o bien, formas parte de alguna institución educativa. Para mayor información da clic aquí.

 

Netflix en vuelos de Aeroméxico

Ambas empresas firmaron un acuerdo para que los pasajeros disfruten de sus series favoritas de Netflix durante sus vuelos en México, Centro y Sudamérica. La prueba piloto se llevará acabo del 17 de junio al 17 de octubre, periodo en el cual los usuarios podrán disfrutar de series como Orange is The New Black, Club de Cuervos y Chefs Table desde su iPhone, tableta o laptop, sin ningún costo.

Netflix-aeromexico

#Netflixabordo será posible gracias un sistema Wi-Fi satelital de última generación 2Ku de Gogo, el cual nos proporcionará una conexión a internet muy similar a la terrestre, permitiendo el servicio en streaming con una excelente calidad del video.

TE RECOMENDAMOS:   App Store: El mejor juego y la mejor app del 2016, ¿Tienes un iPhone 3G con iOS 6?

El ingreso a Netflix, lo podrás realizar mediante tu cuenta existente, o bien creando una prueba gratuita por un mes, para conectarte al servicio desde las alturas. Suena bastante bien, ¿no lo crees?.

 

Gadgets de Fitbit arriban a México

El tema de la salud y la monitorización de actividad física ha tomado auge en nuestro país, ya que en las tiendas encontramos cada vez más tipos de gadgets que nos cuentan los pasos que damos al día, las calorías que quemamos e incluso miden las horas que dormimos y nuestra calidad del sueño.

En esta ocasión te contaremos de la marca Fitbit que cuenta con una variedad de smartbands que se encargan de registrar todas nuestras actividades físicas y que ahora tienen presencia en nuestro México, con 2 de sus principales productos: Fitbit Alta, se trata de una pulsera inteligente y Fitbit Blaze un smartwatch. En ambos dispositivos se puede ver la hora, fecha, número de pasos, alertas de llamadas y alarmas. Mientras que en el smartwatch, tendremos acceso a los mensajes de mensajería, calendario, la reproducción de la música, etc.

 

gadgets Fitbit

 

Ambos dispositivos se vinculan vía Bluetooth con nuestro iPhone y con otras plataformas como Android y Windows Phone, configurándose con la aplicación de Fitbit, donde será posible monitorear todas nuestras actividades, desde el número de pasos, distancia recorrida, tiempo de inactividad y calorías quemadas, con la finalidad de volvernos un poco más activos. Y en el caso del Fitbit Blaze además de lo anterior, se incorporo un medidor de ritmo cardiaco y un contador de escalones.

Ambos dispositivos los puedes encontrar en tiendas departamentales, la pulsera tiene un costo de $ 2.999 y el smartWatch $ 5.319.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit compra a Pebble para dominar el mercado de wearables

 

Corneshop App

Con el tema de la contingencia ambiental, ¿no te ha sucedido que necesitabas ir a comprar al supermercado y recuerdas que tu auto no circula?, o simplemente, para los momentos en que estas enfermo o no tienes ganas de salir, que mejor que alguien realice las compras del súper por ti, ¿no?.

Hoy te traemos una App que te permite solicitar tus compras y recibir tus pedidos de supermercado en tu domicilio en tan solo 90 minutos, pagando con tu tarjeta de crédito o débito. Cornershop está disponible en México DF, Monterrey y Guadalajara.

Puedes realizar compras en tiendas como Chedraui Selecto, City Market, Costco, The Green Corner,  Superama, El Globo, Walmart, entre otras. Los pedidos se pagan en línea y son rastreados en tiempo real. Al final, los compradores pueden evaluar su experiencia de compra en una escala del 1 al 5.

Una vez de registrarte en la App bastará con que selecciones la tienda o tiendas en las que desees realizar tu compra, seleccionar tus artículos, ingresar tu domicilio y datos del método de pago.

cornershop

Cornershop obtiene ingresos al cobrar una comisión por cada compra realizada a través de esta plataforma a los negocios con los que tiene alianza o al incrementar hasta un 15% el precio de los productos en la plataforma en línea. En ambos casos, existe un costo de envío de 69 pesos.

Las compras las puedes realizar desde su sitio web, o  desde tu iPhone, descarga la aplicación sin costo:

icon
CornershopCornershopComprasGratuitoDescargar

Nuevos smartphones LG

LG presentó su nueva gama media de smartphones, con los que pretende lograr ventas superiores al millón y medio de unidades en nuestro país, en tan solo 8 meses, ¿crees que lo logren?.

Los dispositivos son: LG Stylus 2 4 G, X Cam y X Screen, los cuales están diseñados para usuarios que requieren todas las opciones de un teléfono de gama alta pero que además desean una gran cámara, una pantalla avanzada o bien el uso de un stylus.

TE RECOMENDAMOS:   Llega a México el Apple Watch Series 2, UberEATS y más...

 

LG Stylus 2 4G y su pluma digital. Smartphone con buen rendimiento que incluye un procesador Qualcomm MSm8937 de 1,4 GHz, pantalla de 5,7 pulgadas Full HD, cámara principal de 16 megapixeles y trasera de 8 megapixeles, sensor de huellas dactilares e incorpora Android 6.0 Marshmallow. Además cuenta con una pluma stylus nano-coated que te permite escribir en su pantalla como una pluma estilográfica.

LG Stylus 2 4G y su pluma digital

Este smartphone tiene un precio de $ 6.199 y está disponible en color dorado, café y gris.

 

LG X Cam y sus múltiples visores. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador Mediatek Cortex – R4 1,14 GHz, cuenta con dos cámaras traseras, una de ángulo normal  de 13 megapixeles y otra de 120 grados de 5 megapixeles, mientras que su cámara delantera es de 8 megapixeles. El sistema operativo del smartphone es Android 6.0 Marshmallow.

LG X Cam y sus múltiples visores

El LG X Cam, tiene un precio de $ 5.599 y se encuentra disponible en color oro, rosa y plata.

 

LG X Screen y su doble pantalla. Cuenta con una pantalla secundaria “Always-on” que hasta ahora sólo ha estado disponible en el teléfono Premium LG V10. La segunda pantalla se encuentra sobre la principal HD In-cell Touch de 4.93 pulgadas y hace que la multitarea sea sencilla en la pantalla del X screen. En su interior esta equipado con un procesador Quad-Core de 1,2 GHz y por supuesto también incluye Android 6.0 Marshmallow.

LG X Screen

El precio de este smartphone es de $ 4.799 y está disponible en color rosa, blanco y negro.

 

Hemos llegado al final de nuestra sección, no olvides seguirme en Twitter en @analiliasa, hasta la próxima semana…