Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Office Mobile para iPhone disponible en la Store americana

Office-Mobile-iPhone-Featur
Antonio Expósito

En el día de hoy Microsoft ha liberado Office Mobile para iPhone, gratis en la App Store de EE.UU para los suscriptores de Office 365. La aplicación para iPhone permite una gran visión del contenido y muchas capacidades de edición en nuestro bolsillo.

Office-Mobile-iPhone-Featur

Word, Exel y Power Point en el iPhone con Office Mobile

Lo primero que se exige es una cuenta de Office 365 (9,99$ al mes o 99,99$ al año), en ese momento se tendrá acceso, para ver y editar documentos de Microsoft Word, Exel y PowerPoint desde cualquier lugar. Office Mobile mantendrá el contenido y formato intacto, para que al regresar al PC o Mac, los documentos se vean con el contenido adaptado a sus pantallas.

Office Mobile ha sido diseñado para gente que está de un lado para otro, de tal forma que puedes acceder al contenido de Office de una forma rápida y fácil desde la nube con SkyDrive. Al utilizar el iPhone veremos el contenido que realizamos desde la computador, y se podrá revisar y editar documentos enviados por e-mail.

Office Mobile ha sido optimizado para la pantalla del iPhone, por lo que se podrán realizar tareas de una manera rápida. Por ejemplo, Slide Navigator permite navegar a través de sus presentaciones de PowerPoint mientras que Speaker Notes les ayuda a practicar sus presentaciones mientras están en movimiento.

Ediciones rápidas de documentos y compartirlos desde su teléfono con Office Mobile. Si trabajan con otras personas, van a poder ver comentarios en su teléfono acerca de sus documentos de Word o Excel, y añadir de inmediato, sus propios comentarios.

TE RECOMENDAMOS:   Como agregar y eliminar pases en Wallet de Apple

Si no están suscritos a Office 365, una forma muy fácil de probar Office Mobile es registrarse en una prueba de 30 días Office 365 en www.office.com. Para aquellos que quieran ver la aplicación en acción, pueden ver este video: