Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Office para iOS, casi está lista para iPad e iPhone

Office para iOS, casi está lista para iPad e iPhone
Antonio Expósito

Office para iOS podría estar listo antes de lo previsto.  En los últimos rumores, afirmaban que Office para iOS estaría presente para nuestros dispositivos para Marzo del año 2013, pero nuevos rumores en la red nos afirman que podría estar listo para su descarga antes de esta fecha prevista.

Office para iOS

Desde BGR confirman que en la página de soporte de Microsoft ya existen referencias a una versión para dispositivos móviles de Office para iPad e iPhone así como versiones WordExcel y Powerpoint para iPad. Esto sucede también en la web de Microsoft, donde puede encontrarse enlaces a “Office for iPad”.

Es una de las noticias más esperadas por parte de los usuarios, sobre todo de iPad, ya que hasta ahora los usuarios del sistema operativo de OS X ya poseen desde hace muchos años Office para Mac, con lo que resulta un poco desesperante no poder utilizar nuestros documentos y continuar nuestro trabajo en el iPad.

Que en la página de Microsoft hagan estos anuncios sobre las versiones de Office para iPhone y Office para iPad no sabemos muy bien a qué es debido, pero esperamos que sea una confirmación de que dispondremos de la aplicación tan esperada por parte de todos los usuarios de iOS de que en pocos días tendremos el lanzamiento oficial en el Apple Store.

Muchos de nosotros, tanto tiempo sin el Office, hemos tenido la necesidad de adquirir la aplicación nativa de Apple iWork para poder trabajar desde nuestros dispositivos móviles, ahora sólo cabe esperar cual de ellas es mejor para nuestros iDevices y ver con cual nos quedamos finalmente.

TE RECOMENDAMOS:   MacBooks podrían beneficiarse con nueva tecnología de tinta electrónica