Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Office para iOS, filtradas las primeras imagenes

Office para iOS
Antonio Expósito

Han sido filtradas las primeras imágenes de Office para iOS, se lleva hablando mucho tiempo de la llegada al iPad, incluso ha habido desmentidos, pero hace unos días la web theverge ha publicado las estas fotos. La interfaz según se aprecia en las imágenes será cómoda, limpia y fácil de usar.

Office para iOS

El uso de Office para iOS, en principio parece que será gratuito y nos ofrecerá funciones básicas (abrir, visualizar y editar) los documentos de Word, Excel y Access, aunque parece que la edición será sin muchas opciones. Si disponemos de una suscripción a Office 365 nos permitirá una edición mucho más completa de los documentos, será obligatorio de disponer una cuenta de Microsoft para poder trabajar con Office para iOS.

Microsoft tiene en la cabeza la plataforma iOS, pero ha dejado claro con estas opciones que su Office para iOS no será tan completo como el que podemos utilizar en PC o Mac. La fecha de lanzamiento según la misma web esta prevista para el primer trimestre de 2013, pero lo más probable es que se presente para finales de febrero o a lo largo de marzo, el desembarco en la plataforma Android será unos meses más tarde.

 

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp añade videollamadas y desafía a FaceTime