Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Office para iOS se actualiza añadiendo Outlook como novedad

Office para iPad-iosmac
Luciano Ramos

Microsoft ha actualizado su gama de aplicaciones para iOS, añadiendo una serie de cambios en los que añaden nuevas características. Para empezar, las ediciones renovadas de Word, Excel y Powerpoint para proteger documentos para iPhone y iPad.

Como siguiente novedad importante, los usuarios ahora pueden invitar fácilmente a otros a colaborar en documentos y gestionar los permisos desde dentro de las aplicaciones, una nueva función que ofrecerá una productividad mayor al servicio de Microsoft.

Además de todo esto, las aplicaciones de Office se integran con Outlook. Como resultado, ahora se puede enviar un documento como un archivo adjunto en Outlook e incluso editar un documento adjunto.

Por último, las aplicaciones de edición de texto están actualizados introduciendo bi-dirección y escritura compleja para árabe, hebreo y tailandés.

Otras mejoras recientes en las aplicaciones de Office Mobile incluyen plantillas adicionales en Word, totalmente nuevo add-ins para Word y Excel en iPads, la posibilidad de guardar documentos de Word, hojas de cálculo Excel y presentaciones de PowerPoint a iCloud y otros servicios de almacenamiento en la nube y la capacidad de cambiar el diseño de diapositivas en PowerPoint e insertar fotos y videos desde la cámara a la derecha en sus presentaciones.

Word,Excel y Powerpoint 1.11 cambios:

  • Escritura bidireccional y compleja de idiomas– la edición de texto bidireccional y escritura compleja para árabe, hebreo y tailandés.
  • Ver documentos protegidos– documentos abiertos y ver quién tiene permisos de acceso aplicados a ellos.
  • Compartir ahora es más fácil– Invitar a la gente a editar un documento y concederle permisos, todo desde dentro de la aplicación.
  • Integración con Outlook– Enviar un documento como un archivo adjunto en Outlook. O editar directamente un documento adjunto o vinculado desde un mensaje de correo electrónico de Outlook.
TE RECOMENDAMOS:   PayPal para iOS se actualiza y añade integración con Siri

Si tienes un dispositivo iOS a partir de la versión 7.1 puedes instalar la suite de Office. Las aplicaciones son completamente gratuitas , pero requieren una suscripción Office 365.

icon
Microsoft WordMicrosoftProductividadGratuitoDescargar
icon
Microsoft ExcelMicrosoftProductividadGratuitoDescargar
icon
Microsoft PowerPointMicrosoftProductividadGratuitoDescargar
Tags