Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Oficial: Apple vende más de 9 millones de iPhones 5S y 5C en los primeros 3 días

9 millones de iPhones
Antonio Expósito

Apple acaba de publicar los primeros datos oficiales sobre las ventas del iPhone 5S y 5C. ¡Record de este año!, Apple vende más de 9 millones de iPhones 5S y 5C en sólo 3 días.

9 millones de iPhones

Apple acaba de anunciar que ha vendido más de 9 millones de iPhones 5S y 5C en el primer fin de semana.

Además, de haber establecido un nuevo récord en términos de adopción de iOS 7, que está instalado actualmente en más de 200 millones de dispositivos, se acaba de anunciar las ventas más rápidas de la historia, referentes a smartphones.

Tanto el iPhone 5S y como el iPhone 5C sólo están disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido, algo que no ha impedido vender 9 millones de iPhones. La demanda para el iPhone 5S superó las existencias iniciales y los pedidos restantes en línea serán enviados en las próximas semanas.

“Este es nuestro mejor lanzamiento del iPhone – más de 9 millones iPhones 5S y 5C se han vendido – un nuevo récord para el primer fin de semana de ventas”, dijo Tim Cook. “La demanda para el nuevo iPhone ha sido increíble, y a pesar de que se terminó con las primeras unidades de iPhone 5S en las tiendas, se siguen reponiendo regularmente. Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para suministrar nuevos iPhones con rapidez con el fin de satisfacer a todos”.

TE RECOMENDAMOS:   La revista Time incluye los AirPods entre los mejores inventos del año