Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Olloclip, nueva App de fotografía para iPhone e iPod touch

olloclip-fotografia
Antonio Expósito

La compañía que diseño Olloclip, accesorio para iPhone compuesto de tres lentes diferentes, con una mejora importante en las tomas fotográficas, que gracias a estas lentes pequeñas las fotografías tomadas con el iPhone cambian notablemente, que aún perdiendo cierto detalle, los resultados son más que sorprendentes. Ahora ha lanzado su propia App de fotografía para iPhone con el mismo nombre Olloclip, disponible para iPhone e iPod touch.

olloclip-fotografia

Nueva App de fotografía Olloclip, gratis en la App Store

Con esta nueva app de fotografía podemos usar diferentes modos (Normal, Macro y Vídeo) y podremos hacer uso de unos controles para mejorar el punto de enfoque, exposición independiente y también incluye un nuevo editor que permite ajustar la curvatura de las imágenes que se realicen con Olloclip.

Descripción de la App Store:

“Nueva aplicación oficial para la cámara del iPhone e iPod, Olloclip! Diseñado para trabajar con su galardonado sistema  de lentes 3 en uno olloclip. Úselo con su sistema de lentes para aprovechar todas las ventajas que ya se consigue con la Fisheye-olloclip, gran angular y  lentes macro”

La aplicación podemos descargarla desde la App Store gratis, está adaptada a la pantalla del iPhone 5 y es compatible con el iPhone 4, iPhone 4S e iPod touch de 5ª generación. Una App muy útil y fácil de utilizar, que puede ser muy interesante gracias al editor, que conseguirá diferenciar esta y otras Apps.

icon
olloclipolloclipFoto y vídeoGratuitoDescargar

 

 

TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!