Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Olloclip debuta en el CES 2015 con una versión de la lente Telephoto + CPL para iPhone 6

Olloclip debuta en el CES 2015 con una versión de la lente Telephoto CPL para iPhone 6
Antonio Expósito

A finales del año pasado, el fabricante Olloclip nos presentó una versión de la famosa lente 4 en 1 para el iPhone 6 y 6 Plus. En el CES 2015 nos viene con dos nuevas novedades, una versión para iPhone 6 de sus lentes y nuevas versiones de sus carcasas compatibles con iPhone 6 y 6 Plus con el hueco para las lentes.

La cámara térmica Seek tendrá una segunda versión con zoom

Empezamos con la cámara térmica Seek, una segunda versión que han presentado con la novedad de que se podrá hacer zoom. Aún no se sabe el precio pero parece que es por un poco más que la versión normal. Será capaz de hacer fotos térmicas con un zoom de hasta tres veces gracias a la lente frontal con un mecanismo de torsión que nos permitirá ajustar el zoom. No tiene fecha de lanzamiento pero se estima en unos tres o cuatro meses.

img_7332

Las carcasas que se actualizan para adaptarse a los nuevos iPhone son compatibles con las lentes, fabricadas en plástico duro y las juntas de los bordes en goma, para así amortiguar mejor el golpe en caso de caída. Tendrá un precio de 35$ y vendrán en dos colores, negro o blanco con los detalles en gris.

img_7354

La lente Telephoto + CPL se actualiza para ser compatible con los nuevos terminales de la manzana, pero eso no cambia los materiales utilizados. Sigue teniendo dos lentes: un adaptador para el teleobjetivo de 2X en un lado y un filtro polarizador en el otro lado. Este último permite a nuestro iPhone hacer fotos a través de cristales, agua, y obtener muchos efectos como hacer más intenso el color del cielo y otros grandes trucos. En cuanto al precio todo parece ser que seguirá teniendo el mismo que antes, 100$.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone

img_7357

Unos accesorios que tenemos que pagar, pero que si somos amantes de las fotos les sacaremos muchísimo partido. Con ellos podremos hacer muy buenas capturas, eso sí, tener cuidado que la memoria y la batería se irá volando por que no podrás parar de hacer fotos.

¿Qué te parecen estos accesorios?