Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

One Tap y One Tap! Messenger contacta con tus amigos rápidamente

one tap disponible en la app store
Antonio Expósito

One Tap! es una aplicación completamente distinta a lo que has visto hasta ahora. Con One Tap! podrás comunicarte con tus amigos y contactos más rápido que nunca de una forma totalmente diferente a como hasta hora lo venías haciendo.

one tap disponible en la app store

One Tap!‘ se integra automáticamente con la agenda y nos facilita localizar un contacto de una forma rápida. En la misma aplicación nos encontramos con la opción de enviar un SMS, email o incluso una llamada te teléfono a cualquier contacto de nuestra agenda.

Marca el número de teléfono de la persona a la que quieres llamar y la App te presentará toda la información de contacto. Toca un botón y elije cómo comunicarte con el o ella. Piensa en el nombre de esa persona y teclea su NOMBRE o unas cuantas letras en el teclado numérico y One Tap! te presentará las personas que coinciden con quien quieres llamar. Otro toque más y podrás enviar SMS, iMessage, e-mails o llamarle por teléfono desde dentro de la aplicación.

Búsquedas rápidas, contactos, registro de llamadas, favoritos, todo eso y mucho más es One Tap! Una aplicación pensada para hacerte la vida más fácil.

Mira en este video cómo funciona One Tap:

AVISO: Si la App no muestra los contactos, teclea cualquier numero y pulsa ‘touch to add a new contact’. La App solicitará permiso para usar tus contactos. Dile que si y empieza a usar One Tap!

Ahora también One Tap! Messenger

Atendiendo a la petición de muchos usuarios que nos han comentado que les gustaría poder usar One Tap! en sus iPads e iPods Touch, además les gustaría disponer de más opciones en redes sociales y hacer menos hincapié en las llamadas.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte III] iOSMac

One Tap! Messenger funciona a las mil maravillas en estos dispositivos. Ahora contactar con amigos es más fácil que nunca ya que hemos reemplazado el icono de llamada por iconos de Facebook y Twitter, para poder tener a un toque de pantalla todo lo necesario: email, SMS, iMessage, Facebook y Twitter.

icon
One Tap!Atom SystemsRedes sociales0.99 €Descargar
icon
GratuitoDescargar