Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OneDrive: Ten todos tus archivos online como con iCloud Drive

OneDrive: Ten todos tus archivos online como con iCloud Drive
Ruben Fernandez

Tras la WWDC 2014 de hace un mes, Apple presento iCloud Drive para sus nuevos sistemas operativos OS X Yosemite e iOS 8. iCloud Drive será un servicio de almacenamiento en la nube al igual que OneDrive al que podremos acceder desde todos nuestros dispositivos a nuestros archivos que subamos.

OneDrive, una alternativa mejor que iCloud Drive, y más barata

Todos pensamos que iCloud Drive al ser el nuevo servicio de Apple será mejor que los de Microsoft, pero es el doble de caro que OneDrive. El servicio de OneDrive, las ventajas que nos ofrece respecto a iCloud Drive, es que nos ofrece además de la mitad de precio que iCloud Drive, nos ofrece más capacidad.

En la siguiente tabla muestro los precios de iCloud Drive y OneDrive y el precio por gigabyte y mes de cada opción:

Captura de pantalla 2014-07-03 a la(s) 14.49.46

La ventaja que nos ofrece OneDrive respecto a iCloud Drive, además de que los precios son más económicos, nos suman la capacidad, es decir, si en iCloud Drive contratamos 20 gb por $0.99, nos van a ofrecer 20GB, pero si en OneDrive, contratamos 50GB, nos van a ofrecer los 50GB + los gigas que nos ofrecen gratis.

El precio de OneDrive es mucho más barato y es muy aconsejable.

Nada más registrarte en OneDrive, te dan 7GB gratis, pero si invitas a tus amigos te ofrecen 500mb por cada amigo que se registre, y 3GB por instalar su app en el movil y activar las copias de las fotos.

TE RECOMENDAMOS:   Apple podría ganar 7 millones de usuarios por los fallos en Samsung

Puedes tener hasta 15GB gratis, por lo que si sumamos el pack de 50GB que nos ofrecen por 19€ al año, tendríamos un total de 65GB por tan solo 19€ al año, cosa que es muy recomendable OneDrive respecto a iCloud Drive.

Abajo dejo un link en el que si te registras desde ese link en OneDrive, podrás disfrutar de 1Gb más por tan solo registrarte, así que si te registras desde iOSMac, en lugar de tener 7GB tendrás 8Gb GRATIS.

Lo bueno que tiene OneDrive es que tiene clientes para todos los sistemas operativos por lo que con tan solo instalar la app en tu Mac, Windows,…, te creará una carpeta donde quieras y todo lo que guardes en esa carpeta aparecerá en todos tus dispositivos con OneDrive.

¿A que esperas para registrarte? Recuerda que si te registras desde el link de abajo, recibirás 8Gb en lugar de 7gb por solo registrarte.

LINK –> https://onedrive.live.com/?invref=bbaf4982420360a1&invsrc=90