Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

The Orchard, el nuevo proyecto de Apple para atraer nuevos talentos

The-Orchard
Daniel Ibañez Amo

Apple ha presentado The Orchard, un nuevo proyecto a nivel interno para captar a jóvenes talentos creativos del mundo del marketing. Y sin duda alguna el mensaje de captación que han lanzado los de Cupertino es puro marketing. Es un mensaje contundente, sugerente e impactante.

Toda empresa grande, potente y puntera que se precie debe tener un departamento de marketing a la altura del resto de divisiones. Apple siempre ha cuidado mucho la forma de presentar sus productos al mundo. Como hacer que los productos que se diseñan sean apetecibles, tanto para los incondicionales de la manzana mordida, como para los nuevos compradores que se acercan con curiosidad a un Apple Store es sin duda un gran trabajo que debe adaptarse continuamente a las nuevas tendencias del mercado.

The Orchard: Ahora es el momento. Tira todo lo que sabes por la ventana. Todo. La cabeza primero.

Por todo ello Apple ha decidido crear un nuevo proyecto, The Orchard, para buscar jóvenes talentos, con una experiencia nunca superior a los tres años. Buscan un total de diez participantes. Cuatro directores de arte, cuatro redactores, y dos planificadores estratégicos.

Apple tendrá abierta la recepción de solicitudes hasta el 4 de noviembre, momento en el que comenzará un proceso de selección vía FaceTime. Los finalistas serán trasladados a Cupertino para someterse a una entrevista personal en la sede de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad

 

The-orchard-proyecto

 

The Orchard el nuevo proyecto de Apple para buscar jovenes talentos creativos para su departamento de Marketing

Los diez elegidos colaborarán con los creativos de Apple, los productores y los planificadores de proyectos entre el 16 de enero y el 25 de agosto, recibiendo un salario base competitivo y ayudas para residir en Cupertino. Apple busca que los creativos seleccionados, la próxima generación de pensadores y creadores de la empresa, aprendan y crezcan mediante la interacción con los profesionales de la división Marcom.

Sin duda alguna, una gran oportunidad formativa y laboral de la mano de una de las más grandes empresas de la historia.

El momento es ahora. Tira todo lo que sabes por la ventana. Todo. La cabeza primero. Únete a The Orchard. Si tienes la suerte de pasar el corte, es de esperar que te rodees de almas afines que están tan aterradas y excitadas como tú. Sé parte de un equipo cuidadosamente seleccionado con una gran cantidad de talento. Pateémonos el culo juntos. Sintamos pánico juntos. Crezcamos juntos. Trabaja junto a los cerebros de todo el trabajo icónico que amas de Apple. Mira y aprende. Confía en tu instinto. Desafia nuestras maneras. Causa un impacto en todo lo que tocas. Estate preparado para tropezar y caer y hacer el ridículo. Será complicado, y no va a ser bonito a veces, pero si os pegáis juntos como un equipo, vais a construir un vínculo especial y algo verdaderamente grande va a salir de todo esto. Tómalo de nosotros. Es la única forma. ¿Esta propuesta suena loca para ti? Bien. Nos gustan los locos.

Si el mensaje anterior te ha impactado y crees tener posibilidades de entrar en el proceso de selección, no lo dudes. Entra en Apple Jobs y presenta tu candidatura. Y si finalmente eres uno de los diez afortunados, háznoslo saber.