Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

Os desvelamos nuevos componentes del iPhone 6

Os desvelamos nuevos componentes del iPhone 6
Antonio Expósito

A medida que las fechas de lanzamiento del iPhone 6 se aproximan, siguen apareciendo nuevos componentes, en imágenes provenientes, de China, permitiendo de este modo, un retrato cada vez más fiable de lo que será el próximo smartphone de Cupertino.

Nuevos componentes del iPhone 6 filtrados desde China

A continuación podréis ver un recopilatorio de filtraciones que nos han permitido averiguar, en gran medida, que componentes darán vida al nuevo iPhone 6, entre los que destacan aspectos diferenciales que marcaran el funcionamiento del dispositivo.

Empezando por un componente que ya apareció en el anterior modelo de iPhone, el Touch ID que en la nueva versión de dispositivos de Apple ya será un elemento genérico, por lo que los usuarios del nuevo iPad también podrán contar con este práctico sensor.

touc-id-iphone-6

En el apartado de conectividad, la conectividad WiFi se verá implementada gracias a una mejora en el cable Flex, ya utilizado en versiones anteriores de iPhones y iPads.

flex-iphone-6flex-2-iphone-6

En cuanto a la estética que portará el nuevo iPhone 6, podemos deducir de la gama de colores obtenidas de las siguiente ranuras SIM, que Cupertino seguirá apostando por modelos basados en el gris espacial, oro y plata.

sim-iphone-6

Finalmente, el último componente que os mostraremos, posiblemente el que pueda haber generado mayor cantidad de rumorología a su alrededor, es la carcasa.

carcasa-iphone-6

Tanto la modificación de la forma de las lentes de cámara, como ese agregado en el interior de la carcaza del iPhone 6 ,que corresponde con el logo en la parte exterior, han generado muchas expectativas. Desde sensores NFC en la parte correspondiente del logo, un sistema de notificaciones retroiluminado, una modificación del flash de la cámara o nuevas especificaciones para la lente del dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 Pro podría contar con una pantalla curva de alta resolución.

Mucha información sin confirmar que se ha desprendido de una simple pieza.

Aún estamos a dos meses, según nuestras informaciones, para la más que esperada llegada del nuevo iPhone 6. Mientras tanto, os seguiremos informando de todo lo que suceda hasta la llegada del nuevo smartphone de Apple.