Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OS Experience la multitarea real en el iPad | Cydia

OS-Experience1-iosmac-1
Antonio Expósito

OS Experience es un próximo tweak jailbreak que llevará la multitarea real al iPad. Es un tweak que es similar al tweak Quasar que se lanzó hace algunos años, pero es mucho más completo y funcional de Quasar.

OS Experience el Mission Control de OS X para iPad

Después de probar la experiencia del sistema operativo para el último par de días, sin duda se puede decir que la ambición detrás de este próximo lanzamiento es notable. OS Experience trae un escritorio nuevo al iPad, es diferente a cualquier otro tweak jailbreak para iOS 7. Es como el Mission Control de OS X pero en el iPad.

Desde iDB llega un pequeño anticipo del tweak y han realizado una vídeo-guía de OS Experience. Compruebe en el siguiente vídeo todos los detalles:

Lo más destacable de OS Experience es que le permite interactuar con varias aplicaciones a la vez. Por ejemplo, con tres aplicaciones que se ejecutan en la pantalla al mismo tiempo, donde se pueden ver en tiempo real las actualizaciones. Incluso tocar y manipular las características de las tres aplicaciones a la vez.

Si alguna vez ha usado el Mission Control de OS X, usted tendrá una percepción mayor de qué esperar de OS Experience. Este tweak hace un buen trabajo en a apariencia, sensación y funcionalidad de Mission Control en la pantalla del iPad.

OS Experience incorpora una variedad de nuevos gestos que le permiten maximizar, minimizar, mover y ajustar el tamaño de las ventanas. Los usuarios pueden ver, crear y destruir varios escritorio. Incluso mover aplicaciones entre escritorios con un simple gesto de pulsar y arrastrar. Todo esto se puede hacer con el uso de gestos Multi-Touch. A pesar de que el el vídeo se vea, usted no tiene que utilizar en absoluto el botón de Inicio para controlar OS Experience.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

OS-Experience-2-iosmac

OS Experience no será para todos los usuarios, ya que cambia al completo el uso que le damos a iOS, tanto que está destinado a ser polarizado en otro nivel. Acostumbrarse a todos los gestos altera la naturaleza fundamental de iOS, poro o que se requiere una curva de aprendizaje importante para el uso de la experiencia del sistema operativo, y me imagino que no todos estarán preparado para el desafío.

Y luego está el aspecto del rendimiento. Si bien el tweak funciona bastante bien en los chip A7, en la mayoría de los casos, con un hardware menor se puede ver mermado considerablemente el rendimiento de la multitarea. Incluso con el hardware actual más potente para iOS, presenta algunos problemas cuando se cambia entre aplicaciones y con algunas animaciones.

OS-Experience1-iosmac-1

OS Experience sigue estando en desarrollo, y está programado para ser lanzado en algún momento en las próximas dos semanas. El desarrollador Evan Swick planea cobrar 9.99 dólares por su trabajo, si bien es un precio alto, lo que ofrece está a la altura de esta cantidad.

Dicho esto, aquí está la esperanza de que Swick, lance una versión con menos funciones para atraer a nuevos clientes. OS Experience cambia la forma en que el iOS funciona a un nivel tan fundamental, que es inevitable que algunos no les gustará a pesar de su grandeza.

¿Qué piensa usted? Comparta sus pensamientos dejando un comentario.